× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce la auténtica margarita con algodón de azúcar

Una bebida que seguro te endulzará el momento

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si eres de los que les gusta relajarse rodeado de buenas amistades y acompañar el momento con una deliciosa margarita, Bruna restaurante, la reinterpretación de la gastronomía mexicana te ofrece una opción innovadora.

Ubicado en Guadalajara, Bruna es encabezado por el Chef Óscar Garza, quien se dio a la tarea de innovar la preparación de platillos mexicanos tradicionales, haciendo intervención con técnicas, procesos y nuevos sabores con la finalidad de obtener piezas abstractas y contemporáneas convertidas en platillos y coctelería, siempre respetando la esencia de cada receta apegándose a la tradición.

Instagram: @bruna_mx

Entre sus éxitos, destaca una peculiar Margarita. La margarita es un cóctel compuesto por tequila, triple sec y jugo de lima o limón, que normalmente se sirve con sal en el borde de la copa y con hielo, o bien, es posible hacer una mezcla con hielo (margarita frozen). Sin embargo, Bruna decidió ponerle su sello, creando una auténtica receta ¡con algodón de azúcar! servida en un vaso que simula un cono para helados. Si, así como lo lees.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRUNA (@bruna_mx)

Esta original margarita está hecha con tequila blanco infusionado con flor de saúco y se sirve con uno toque de algodón de azúcar.

Instagram: @bruna_mx

Posiblemente, es justo lo que necesitas para endulzarte un poco la vida ¿Se te antoja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de