× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce la iniciativa ‘México no artificial’

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México, Burger King®, anunció que ofrecerá a sus invitados un menú 100% libre de colorantes, saborizantes y conservadores artificiales, con este hecho el hogar de la Whopper® es pionero en la industria de fast food, sumándose a una tendencia que busca adoptar comida más real.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Burger King México (@burgerkingmx)

Con ello Burger King® reafirma su compromiso de tener a sus invitados en el centro de sus decisiones para entregarles siempre productos de la mejor calidad. Desde hace más de 50 años, el rey de las hamburguesas a la parrilla se ha encargado de satisfacer el antojo de cada integrante de la familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Burger King México (@burgerkingmx)

En este contexto, Óscar Alcántara, director de Mercadotecnia de Burger King®, destacó: “Creemos que la comida real sabe mejor y las comidas accesibles deben incluir ingredientes reales de la más alta calidad”, señaló el directivo. Además, desde hace tres años todas las innovaciones que se han sumado al portafolio han estado libres de cualquier aditivo: “Siempre daremos lo mejor de nosotros para que nuestro menú sea tan real como el fuego de nuestra parrilla”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Burger King México (@burgerkingmx)

Con este anuncio la marca líder de la industria en México dio a conocer que eliminó más de 120 ingredientes artificiales no esenciales en su comida con el objetivo de entregar comida deliciosa y real. Un viaje que comenzó con su icónica Whopper® al ser la hamburguesa a la parrilla más vendida del país y a nivel mundial.

 

“Hoy es un ‘antes y un después’ en la industria de comida rápida en el país, nos sentimos muy orgullosos de compartir que, con el objetivo de adoptar y promover la comida real, hoy podemos decir que liberamos todos los productos de nuestro menú de cualquier aditivo artificial, porque sabemos que la comida real sabe mejor”, destacó Alcántara.

Además, como parte de este anuncio se dio a conocer la apertura de la galería ‘México no artificial’, una exposición a cargo del fotógrafo Frederick Trovatten y el cinematógrafo Sebastián Cantillo, quienes se encargaron de capturar a los mexicanos como son: de una forma cero artificial, más inclusiva y real. La exhibición vivirá en el corazón de la CDMX a partir del lunes 11 de abril y hasta el jueves 8 de mayo.

Hasta la fecha, el rey de las hamburguesas a la parrilla ha eliminado alrededor de 8,500 toneladas de ingredientes artificiales a nivel mundial. Con cada elemento de su carta libre de cualquier aditivo, Burger King® se une a la tendencia en la que los consumidores se preocupan por integrar alternativas más naturales a su vida conservando el inigualable sabor que todos sus invitados aman desde hace más de 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de