× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce Maquiavela, que llegó para cautivar el corazón de la colonia Roma

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con más de 30 años de experiencia y distintos restaurantes, Grupo Maquiavela llega con esta nueva propuesta del mismo nombre en la colonia Roma.

En el 64 de la calle Manzanillo se encuentra este peculiar rinconcito italoamericano, el cual abrió hace dos años aproximadamente; en un principio se decidió manejar Maquiavela como un speakeasy a puerta cerrada, donde para entrar se requería de una contraseña y reservación, pero poco a poco y a petición de los amigos y comensales se decidió abrir las puertas al público en general desde el pasado 15 de marzo.

Gracias a la intervención en muros y fachada de la muralista Antonieta Canfield y a la cordialidad y atención de todo el equipo de colaboradores, cuando visites Maquiavela te transportarás a un interesante lugar hippie chic, donde podrás degustar una amplia carta de platillos a precios muy accesibles.

El restaurante está abierto desde temprano para desayunos; los más recomendados son los huevos cazuela, unos chilaquiles con milanesa o bien con una exquisita cecina.

 

Fotos: amilcaracol

A la hora de la comida no te puedes perder la icónica hamburguesa Maquiavela, una espectacular ensalada caprese, el delicioso filete a la pimienta o la consentida pasta en salsa rosa con salmón.

Ahora que si lo tuyo es sorprenderte con una excelente cena, la recomendación de los chefs Fernando Montiel y Julio Cruz, culpables de dichas exquisiteces, sería la pizza de almejas o un súper jocho, acompañando este delicioso momento con algunos de los cocteles preferidos de la casa como el Aqcua Tofana Gin, un Boody Maquiavela, o si eres amante del café, no puedes perderte el Martini Carajillo. Maquiavela también cuenta con una gran carta de vinos y licores.

Foto: amilcaracol

Cualquiera que sea el momento en que los visites, no puedes dejar de probar el Brownie o el pastel de queso con salsa de fresas.

El horario de atención es a partir de las 9:30; de domingo a jueves hasta las 23:00, y viernes y sábados el cierre es a la 1:30 horas.

IG @lamaquiavela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de