× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce uno de los miradores más mágicos de Turquía

Uno de los sitios más instagrameables de Capadocia

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Turquía es uno de los países que ha logrado conquistar el corazón de miles de turistas, y justo a una hora de Estambul, en avión, se encuentra Capadocia, uno de los lugares que debes visitar por lo menos una vez en tu vida.

Una ciudad formada por valles y rocas, originados miles de años atrás por la erupción de dos volcanes, por el viento y la lluvia. Entre las principales atracciones turísticas de esta rocosa ciudad se encuentran sus asombrosos paseos en globo aerostático; en tanto, sus misteriosas ciudades subterráneas e iglesias de piedra de comunidades cristianas deslumbran con la belleza de sus paisajes, del mismo modo que su gastronomía y cultura.

Instagram: @traveldiariesbym

Otra de las atracciones de Capadocia es su famoso mirador ETHEM USTANIN YERİ, al que cientos de turistas acuden para apreciar una panorámica vista hacia las casas esculpidas en roca que simulan una especia de cuevas modernas.

Todos los visitantes acuden a los maravillosos e instagrameables spots del ETHEM USTANIN YERİ, formados por coloridos marcos y decorados con piezas artesanales y jarrones de múltiples colores. Además podrás disfrutar una hermosa tarde en compañía de un delicioso e inigualable café turco en divertidos y pequeños jarrones de barro.

Instagram: @i.nna.nikolaevna

¡Una magnífica postal para tu álbum de mágicos momentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de