× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Consiéntete en Ubeauty, el nuevo spa de lujo de la CDMX

Antes de que comiencen todos los eventos decembrinos date un espacio para consentirte este fin de semana en Ubeauty

por: Fernanda Huerta

¿Consentirte este fin de semana? Visita Ubeauty, el nuevo spa en la CDMX
Triangle-2.png

Consiéntete en Ubeauty, el nuevo spa de lujo de la CDMX

Ubeauty es el nuevo spot de la Ciudad de México que será tu mejor opción para relajarte en cuanto sientas que tus preocupaciones diarias del trabajo, la casa o la familia te sobrepasan.

Aquí encontrarás la mejor calidad y servicio de belleza y bienestar, con  las mejores marcas importadas como Balmain Hair, Davines, Redken, Mukota, Natura Bissé, Biologique Recherche, Dior Backstage y Givenchy, entre otras.

Además, el increíble equipo de especialistas de Ubeauty está altamente calificado en técnicas manuales comprobadas y aparatología de vanguardia. Te sentirás como de la realeza. ¡El sueño de todos los que amamos consentirnos!

Este maravilloso espacio está diseñado para ayudarte a relajarte, descansar, verte y sentirte increíble con cada uno de los servicios con los que cuenta como:

Upper Salon

¿Quieres sacar tu mejor versión? Puedes llegar muy temprano y pasar toda la mañana en el elegante salón de belleza que ofrece los mejores servicios de alta peluquería y cosmetología de la zona.

No hay nada mejor que lucir increíble con un nuevo color para sorprender a todos en la cena navideña, o presumir la más sedosa de las melenas. ¿No crees?

Unique Beauty & Spa

Para continuar tu día de descanso y desconexión podrías pasar a su spa, que ofrece tratamientos faciales y corporales de alto nivel, con lo último en tecnología. 

¡Las manos de los masajistas de Ubeauty son las mejores! Además son especialistas en diversas técnicas, aparatología de última generación y utilizan solo las mejores marcas para el cuidado de la piel como son Natura Bissé y Biologique Recherche.

Umbrella Coffee & Brunch

¿Descansar del descanso? Siempre se antoja hacer un break después de un día de máxima relajación, esto lo puedes hacer sin ningún problema en el café bar de Ubeauty, en el cual encontrarás los alimentos delicatessen del gusto más refinado.

Esta es la cereza del pastel para tener el mejor de los días, y de paso puedes aprovechar para comenzar a hacer tus propósitos del próximo año, ya que tu mente saldrá tan liberada del estrés que estarás listo para lo que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de