× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Croasán, el lugar perfecto para desayunar en la CDMX

Si lo tuyo es el pan dulce, tienes que conocer este acogedor lugar

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este rinconcito escondido en Coyoacán te va a sorprender. Croasán es una panadería y cafetería que se ubica en una antigua fábrica de talavera; el lugar fue acondicionado para que en vez de un horno de cerámica se instalara un horno de pan.

Este acogedor lugar nace de la necesidad de tener pan fresco y platillos de alta calidad en una de las zonas más concurridas de la CDMX. Con ingredientes mexicanos de calidad y las mejores técnicas de panadería, Croasán te ofrece los mejores desayunos, brunch y café para deleitar tu paladar.

En sus inicios sólo era una panadería, pero con el tiempo Croasán fue creciendo hasta posicionarse como uno de los favoritos; además de sus increíbles croissants, chocolatines, madalenas, donas, galletas, conchas y bollos, que puedes acompañar con un delicioso café con mezcla de granos veracruzanos y oaxaqueños, también ofrece desayunos que van desde los clásicos chilaquiles y enfrijoladas hasta los famosos huevos toast.

En esta ex fábrica todos los platillos son frescos; el pan se hornea todos los días, y los alimentos se preparan al momento.

Dónde: Ignacio Allende 168, Coyoacán

Horario: De martes a domingo, de 8 am a 6 pm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de