× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Descubre la magia del Ajusco en Rancho Los Gavilanes

Un panorámico lugar que te conectará con la naturaleza

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En medio de un majestuoso bosque, Rancho Los Gavilanes es un armonioso lugar paradisiaco para quienes buscan capturar memorias auténticas y en contacto con la naturaleza.

Instagram: @losgavilanes.ajusco

Un sitio que ha sido el escenario natural de varias películas del icónico Vicente Fernández y los hermanos Almada; también ha sido seleccionado para adornar videos musicales como ‘Bandido’ de Ana Bárbara, ‘La Patria Madrina’ de Lila Downs y Juanes, entre otros.

Instagram: @losgavilanes.ajusco

Rancho Los Gavilanes es el sitio ideal para que despejes tu mente con sus maravillosos paisajes, que podrás disfrutar con un delicioso desayuno con café de olla calentito o una carne asada en el fuego de una fogata, o bien puedes explorar sus múltiples paisajes dentro de sus 10 maravillosos hectáreas, en una aventurada caminata que te eleve hasta la cima de su imponente montaña, llenándote de esa energía especial que su entorno brinda a cualquier persona. ¡Una experiencia única!

Instagram: @losgavilanes.ajusco

Este volcán durmiente al sur del Valle de México es un lugar para disfrutar al máximo en familia, con amigos y hasta con tu mascota; podrás realizar actividades como paseo a caballo, senderismo y camping.

Instagram: @losgavilanes.ajusco

También podrás conectar con la naturaleza a través de actividades espirituales de meditación y relajación como retiros, yoga, tai chi y ayahuasca. Todo esto lo podrás encontrar en el Ajusco, exactamente sobre la curva después de pasar Cabaña El Buen Gusto y el Albergue Alpino Ajusco.

¿Estás listo para esta aventura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de