× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Diego Boneta compra mansión de más de 3 millones de dólares

El actor tendrá de vecinos a las celebs más famosas de Hollywood

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Diego Boneta se ha convertido en el propietario de una mansión valuada en más de 3.9 millones de dólares. Con ello se une a la lista de actores que viven en una de las zonas residenciales más populares de Los Ángeles, California.

@diego

Tras su éxito en la serie Luis Miguel, y ahora con su actuación en la película “El padre de la novia”, Diego parece estar atravesando por uno de sus mejores momentos, no solo en su carrera, sino también en el ámbito personal. El actor tiene una relación bastante estable con la actriz Renata Notni, con quien se rumora compartirá hogar en su nueva mansión.

@diego

La nueva adquisición del actor está ubicada en la zona residencial de West Hollywood, celebs como Johnny Depp, Ashton Kutcher, Katy Perry y Jennifer Aniston se convertirán en los nuevos vecinos de Boneta.

@ShowmundialShow

La nueva casa de Diego Boneta fue construida y decorada al estilo español moderno con acabados lujosos, mide 670 metros cuadrados, cuenta con tres habitaciones y cuatro baños que incluyen vestidores, balcones y bañeras con hidromasaje. Además de un gran vestíbulo, sala comedor, cocina, alberca y estudio.

Aunque no se sabe cuáles son los planes del actor, vivir solo o con su guapa novia, recientemente Diego comentó en una entrevista que espera que llegue el momento correcto para unir su vida con Renata. “Todo a su tiempo, ahorita estoy disfrutando y ella también; no nos gusta apresurar nada, estamos felices”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

¿Será que es el momento adecuado para vivir con Notni?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,