× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Disfruta de la mejor Parrilla Argentina en CDMX

por: EstiloDF

Si lo que estás buscando s un lugar especial en donde te ofrezcan verdaderos platillos tradicionales argentinos en la Ciudad de México no debes dudar ni un instante en visitar Quebracho.

En esta parrilla argentina puedes disfrutar de un asado tradicional argentino con la mejor calidad y cocinado a la perfección, un gusto para el paladar del que no debes de quedarte sin disfrutar cada bocado.

Para iniciar el lugar tiene un ambiente casero, con un estilo rustico, el cual te hace sentir en casa y varios de sus platillo o promociones se encuentran escritas en pizarrón, mientras resaltan gracias a los manteles con cuadricula azul y blanco.

Además, al entrar puedes observar su gran cantina la cual, es un gusto poder observar, ya que dejan a la vista la gran cantidad de diversos tipos de alcohol y bebidas que pueden ofrecerte para acompañar con tu corte de carne, claro nada como un muy buen vino.

No es necesario ser un experto en cortes o en vinos argentinos para disfrutar de esta gran experiencia culinaria que se encuentra en la ciudad. El cual resalta por su gran calidad de servicio y de cortes de carne de gran calidad.

Para celebrar el aniversario 18 de Quebracho, lo hicimos de la mejor manera, primero como aperitivo un Aperol Spritz en el cual se nota respetaron la receta original y el sabor era perfecto.

Un vino Cruz Alta Reserva Malbec, mientras gozamos de unas empanadas surtidas, las cuales fueron de carne, caprese, humita y espinacas.

Como entrada una Provoleta Quebracho, la cual estaba hecha con queso provolone, producido en Oaxaca y se debe decir que utilizan provoleteras de hierro para poder crear la costra por fuera y el queso fundido por dentro, acompañado por jitomate y anchoas.

Después un delicioso Carpaccio de Salmón, que son finas láminas de lomo de salmón importado, acompañado con alcaparras, huevo, cebolla y chile.

De primer plato un Ojo de Bife de 900 grms, acompañado con chiles toreados y cebollas, una verdadera delicia, como guarnición papas soufflé, y ensalada mixta.

Sobre sus postres cada uno vale la pena, como lo son los alfajores y el flan acompañado con alguno de sus cafés.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de