× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Disfruta de un embarazo sano y fit con pilates!

¡Vive la mejor etapa de tu vida con energía!

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ser una mom to be sin duda es uno de los momentos más desconocidos y emocionantes en la vida de una mujer.

Si estás embarazada seguramente te ha pasado mil veces por la mente ¿cómo llevar un embarazo sano? Y la verdad es que no existe una guía, pues cada cuerpo es diferente y requiere de una rutina de ejercicio y alimentación personalizada.

Lo que sí es seguro es que durante cada semana de gestación te recomendamos ir con un nutriólogo clínico, y si tu doctor te lo permite te ejercites para que lleves un embarazo lleno de energía y sin estrés, que seguramente te servirá muchísimo para el día del parto.

Margot Agami, creadora de P&B Studio, presenta su nuevo programa Strong Mom, donde te ayudará a vivir esta experiencia dándote tips y herramientas que podrás aprender durante tu embarazo y post-parto a través de clases online llenas de movimiento para ti y tu bebé sin tener que salir de casa.

Con Strong Mom podrás mantenerte activa con dos diferentes programas:
Pregnancy Pilates
Margot te guiará a través de 30 clases de pilates enfocadas exclusivamente en el embarazo, en donde aprenderás las bases sobre alineación, respiración y activación del piso pélvico, y lograrás un embarazo más sano y con menos lesiones y/o dolores.

Postpartum Recovery Program 
Una vez que ya tengas a tu bebé en casa podrás realizar el programa post-parto, que consta de 20 increíbles sesiones donde podrás autoevaluar tu diástasis y trabajar para cerrarla poco a poco fortaleciendo tu core desde sus capas más profundas, así como fortalecer el piso pélvico y aumentar la fuerza en tu cuerpo para una recuperación completa, regresando a hacer todas tus actividades de manera segura y sin lesionarte. *Este programa lo puedes realizar a las 3 semanas de haber tenido a tu bebé o cuando tu doctor te dé de alta.

Para conocer más acerca de estos dos programas, da clic aquí y empieza a mejorar tu experiencia en el embarazo día con día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de