× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El clásico de siempre de las celebs

por: EstiloDF

Amamos los clásicos y eso implica muchas categorías, desde la música que nunca nos va a aburrir, por ejemplo los éxitos de grandes bandas como The Rolling Stones, Bee Gees, o temas noventeros como los de Backstreet Boys, Britney Spears, etc.

Y así lo podemos aplicar para muchas otras categorías, y una que amamos es la moda. En los últimos meses hemos visto la moda de los 90’s de regreso con algunas modificaciones adaptadas a la actualidad, y la verdad es que nos encantan las nuevas propuestas.

En este caso Vans, la mejor marca de ropa deportiva y casual, no se queda atrás, ya que sus tenis clásicos son básicos para estar en todos los clósets, desde los Classics SK8 Hi en blanco y negro, blancos completamente, o el modelo Classics Old Skool.

No podemos negar que estos tenis combinan con lo que sea.

La marca organizó un evento especial en House Of Vans para celebrar al #ClásicoDeSiempre, ¡y estuvo buenísimo!

Para iniciar, el primer piso de la casa fue tomado por el Bazar Rosa Pastel, en donde distintos emprendedores buscaron promover el uso de ropa vintage y de segunda mano al intercambiar verdaderas joyitas.

Podías encontrar desde accesorios, sudaderas, crop tops, vestidos, faldas, calzado, entre muchísimas otras cosas, solo era cuestión de buscar y ¡listo!

Además pudimos formar parte del Taller de DJ impartido por Cachirula, una DJ y productora mexicana de 22 años que la está rompiendo. Después de su taller, en donde mostró el uso básico de una consola profesional para mezclar, pudimos platicar con ella y esto fue lo que nos dijo.

¿Cómo iniciaste como DJ?

No quiero ser tan dramática, pero digamos que estaba pasando por la peor crisis que haya tenido en mi vida, entonces un día me fui de fiesta con unos amigos y fue que conocí este mundo y dije «wow, yo quiero hacer eso»; entonces, más que nada creo que lo del DJing me encontró a mí.

¿Cómo ves actualmente el mundo del DJing para las mujeres?

Muy prometedor, la verdad, porque todos podemos mezclar, entonces que el mundo del DJing, siendo a veces una industria muy machista, tenga esta entrada o esta nueva oleada de mujeres, pues rompe esquemas; las mujeres no solo pueden estar en un escenario, también podemos estar en el área de producción haciendo una canción,  tocando en una fiesta; entonces no solo es de hombres, digamos que sí es muy prometedor.

¿Cuáles son tus próximos planes?

Ah, pues mira, la verdad de fiestas no hay algo que pueda decir como en concreto porque van y vienen y no puedes tener un pronóstico, pero por ejemplo en el lado musical se viene varios proyectos, tenemos en puerta un nuevo lanzamiento, y también andamos con otra canción que es como tribal que se llama “Bao Bao”, la cual ya está en plataformas. Y en este lapso me propongo dedicarme más a la producción musical.

¿Vas a colaborar con algún otro productor? 

Todas  mis colaboraciones que he hecho son con productores; sí hay cantantes, pero la mayoría son con productores; la canción “Bao Bao” fue con los productores Alan Rosales, de Tribal Stars, y por ejemplo la canción que se viene  es con TBX, otro productor de la CDMX, todos excelentes artistas; entonces se viene más trabajo con productores que con cantantes. 

Si alguien quiere tomar  clases contigo, ¿cómo puede obtener información?

En en mi perfil de INSTAGRAM está toda la información.

¿Algo que quieras decir a los lectores?

Pues que escuchen  lo nuevo que se viene, que salgan de fiesta, que perreen demasiado, que la vivan bien, y que se cuiden mucho.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de,