× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

EL MUSEO DEL FUTURO SE DESPIDE DE CDMX CON UN EVENTO IMPERDIBLE

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Museo del Futuro –también conocido como MUFO–, comenzó su primera temporada en la CDMX en el mes de abril. Con una propuesta de diseño innovadora en conjunto con experiencias de gastronomía y mixología, logró posicionarse como uno de los lugares más emblemáticos a visitar.

El MUFO abrió sus puertas en el Antiguo Hotel Reforma, considerado hace tiempo como el hotel más lujoso en Latinoamérica; sus salas de exposiciones crearon un nuevo concepto del arte inmersivo con el uso de la interacción, la tecnología y las grandes pantallas. Si algo cambió la jugada de las salas tradicionales en un museo, fue la incorporación de los “MUFO Takeovers”.

Una opción para salir a disfrutar y bailar en compañía de tus mejores amigos. Se trata de espacios vibrantes para todos los amantes de la vida nocturna en la ciudad; todos los sábados se incorporan DJ sets y experiencias en vivo curadas por los clubes, colectivos y proyectos más icónicos de la CDMX.

Por segunda ocasión, el colectivo Algo Bien estará presente en las instalaciones del MUFO para despedir al recinto cultural en su última edición de “MUFO Takeovers”. Para todos los que ya conocen el museo y para los que todavía no lo han visitado, ¡tenemos buenas noticias! No te pierdas la edición de “Algo Bien: La última en el MUFO”, un evento donde el arte, la música y el diseño, se fusionarán para ofrecer una experiencia multisensorial al estilo de las mejores fiestas de la ciudad.

Encuentra próximamente tus accesos en Algo Bien así como la revelación del line-up de “Algo Bien: La última en el MUFO”.

Acerca de Algo Bien

Algo Bien es un colectivo unido por la creatividad y la diversidad; fue fundado por Héctor Marino en el corazón de la CDMX, en el año 2018. Desde entonces, las fiestas más icónicas de la ciudad han abierto paso a experiencias únicas como: un evento de año nuevo en la famosa terraza Sunday Sunday con artistas internacionales como Poolside y Quantic, artistas invitados como Rosa Pistola o Exos, y takeovers en festivales como Bahidorá, Corona Capital Guadalajara, Tecate Emblema y Ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de