× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El vestido totalmente transparente que llevó Sylvie de ‘Emily in Paris’

Hasta ahora el look más arriesgado que verás en Philippine Leroy

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lily Collins, a través de la serie ‘Emily in Paris’, se ha convertido en símbolo de inspiración para atrevernos a lucir mezclas de colores, estampados y diseños sin hacernos parecer que llevamos un disfraz puesto.

Sin embargo, Emily no ha sido la única que nos da lecciones de moda, sino también Sylvie (Philippine Leroy Beaulieu), quien a sus 58 años ya es musa de la moda para muchos, con su elegante y sofisticado estilo.

Esta vez Sylvie impactó en su aparición en la Semana de la Moda de París al llevar un vestido midi semi transparente en color verde oscuro, de mangas largas y cuello redondo. Pero lo que más llamó la atención del look de Sylvie fue el toque de desnudez que le proporcionó al lucir su sofisticada silueta sin ropa interior.

Instagram: @ilovemiddleageddivas

La actriz complementó su elegante y sexy outfit con unas sandalias de tacón negras, un clutch negro y manicura y pedicura en color rojo.

Instagram: @ilovemiddleageddivas

Philippine no teme deslumbrar y nos enseña cómo llevar un look súper sexy, sin dejar a un lado la elegancia con altas dosis de glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,