× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡El orgullo se vive día a día!

Eres como debes ser y así, ¡eres una persona perfecta!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Junio es un mes de celebración y júbilo. ¿Por qué? Porque eres una persona llena de amor, cariño y alegría, razón por la cual queremos que te sientas bien y celebres con todos tus amixes la libertad y poder que le transmites al mundo.

Además, esto no sólo se trata de un mes, tú eres quien quieres ser todo el tiempo, por lo que aprovechar estas fechas para demostrarle a todos tu orgullo ¡es más que una buena idea! Conoce lo que Walmart Supercenter tiene preparado para ti:

Disfruta tu orgullo en el desayuno

El sol sale y un nuevo día inicia. Es momento de sonreír y disfrutar un desayuno a tu altura, para ello tiene a tu alcance todas las tazas, platos, vasos y hasta cereales con temática del mes del orgullo que puedes encontrar en línea. Lo mejor es que puedes ordenar tu súper y todos los demás artículos que te gusten, y recibirlos hasta la comodidad de tu hogar, incluidas frutas y verduras, abarrotes y mucho más.

¡Porta todos los colores!
¡Que tu felicidad desborde por donde sea que pases! Encuentra todas las prendas que necesitas para lucir espectacular, como sólo tú sabes hacerlo. Derrocha estilo y buen gusto con los colores del arcoíris que puedes encontrar en este enlace.

¡Es momento de brillar y tú brillas más fuerte que todos! Combina tus zapatos y playeras con accesorios como sombreros y gafas de sol. Y recuerda, el verano ya se acerca, ¡prepárate con mucho estilo!

Prepara la fiesta
Un montón de recuerdos inolvidables te esperan este año, así que disfrútalos con tus amigos mientras saborean la comida y bebida que tanto les gustan. Walmart tiene de todo para las fiestas: dulces, chocolates, galletas, vasos de plástico y mucho más. Incluye música, botana y, claro, ¡tu mejor sonrisa! Así el éxito estará asegurado.

Aprovecha Walmart PASS
Postres, accesorios, electrónica, farmacia y muchas otras opciones te esperan a unos cuantos clics para celebrar a tu manera este mes del orgullo. Hazlo ahorrando con Walmart PASS, la Membresía con la que obtienes envíos ilimitados sin costo al hacer tu pedido por $299 o más en la sección Entrega en Horas de Walmart.com.mx o su app. Sólo pagas $49 al mes o $499 al año, y si te suscribes ahora, ¡tienes un mes gratis para disfrutarla!

Si quieres ir a tienda y tienes muchas monedas en casa que quisieras cambiar por billetes, puedes realizar tu canje en línea de cajas o en el área de servicio a clientes de Walmart Supercenter. Si prefieres bajar la app de Cashi puedes depositarlas allí y recibir una bonificación de 10%, siempre en montos menores de $49. ¿Qué otra manera de disfrutar se te ocurre?

Celebra tu orgullo con Walmart.com.mx y recuerda, ¡puedes ahorrar todo el año mientras disfrutas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de