× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡El tratamiento capilar que Kylie Jenner amaría!

por: EstiloDF

Fuimos a MÜBAREK un lugar en donde encuentras a los mejores especialistas en alisado de cabello y ¡nos encantó!

Para empezar debemos mega recomendar a Nelly quien fue la chica que nos brindó el servicio y respondió cada una de nuestras dudas, además de que nos trató increíble y echamos una platicadita a gusto mientras realizaba todo el proceso que fue de aproximadamente 4 horas.

Acudimos a la colonia Roma (Valladolid 72 Colonia, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 CDMX) en donde se encuentran sus instalaciones las cuales nos encantaron ya que el color palo de rosa se aprecia en todo el lugar con toques minimalistas y de naturaleza muerta, además de que las estaciones de trabajo están mega lindas.

Al llegar te reciben preguntándote tus datos, ya que el servicio se da con previa cita, después te llevan a la estación en la que te atenderán (para esto ya debes llevar lavado el cabello como previamente te recomiendan al agendar) y te realizan un diagnóstico de cabello para ver si tienes frizz, puntas dañadas, el cabello decolorado, largo, entre otros aspectos.

Después de realizarte el análisis te comentan en lo que te ayudará a mejorar notablemente el tratamiento y el costo, mientras van preparando todo te atienden como toda una celeb y te ofrecen bebidas para que estés más cómoda.

La verdad es que el proceso es muy sencillo ya que te van aplicando por secciones su producto, con un peine especial que solo será tuyo, para después de dejar reposar una hora te lo secan y pasan cuidadosamente una plancha de cabello, mientras sucedía esto aprovechamos para resolver algunas dudas que sabemos que muchas de ustedes tienen.

¿De qué está hecho el producto que utilizan?

  • Contiene colágeno, aceite de argán, aceite de macadamia, vitamínicos y poca keratina.

¿A qué tipo de cabellos se recomienda?

  • A todos los tipos de  cabello, los que lo disfrutan más son los que tienen algún tipo de decoloración porque les restaura, sí alacia, pero es como un extra, nuestro producto se basa en eso en restaurar la fibra capilar para que se vea un cabello sano, brilloso, con movimiento.

¿Cuánto dura aproximadamente? ¿Cuándo tendría que realizarme el retoque?

  • Dura de 4 a 6 meses , aunque te recomiendo que para que te quede muy bien ya que el lacio es progresivo, mientras más vengas, más lacio te quedará, por lo que recomiendo que tu segunda visita sea en 4 meses para que no pierda hidratación y te quede aún más lacio, ya para tu tercera aplicación lo tendrás mucho más hidratado y se te verá más lacio.
  • Si te esperas más de 8 o 9 meses, posiblemente sí se vea brilloso, pero  se deshidrata también por lo que volvería a ser como la primera vez.

¿Después del proceso puedo realizarme baño de color, tinte, decoloración?

  • Decoloración no, se recomienda que ese proceso se realice 15 días antes de tu visita y el color una semana después ya que cuando te pasamos  la plancha te baja un tono el color del que te lo hayas pintado.

Si tengo algún problema capilar como caspa, ¿cómo debo utilizar el tratamiento de mantenimiento?

  • Hay dos opciones, una es que te laves con tu shampoo cuero cabelludo y la parte media con el de nosotros el cual que es un shampoo hidratante o intercalar  cada producto.

¿Qué costo tiene aproximadamente?

  • Inicia desde mil 500 y desde ese precio se basa en si tiene decoloración y cantidad de cabello.

¿Se lo pueden realizar personas embarazadas?

  • Sí, después de tres meses.

¿Desde qué edad se recomienda?

  • Sí se lo pueden realizar niñas como de 10 años, pero a veces el tiempo del procedimiento se vuelve muy tedioso para ellas.

CUIDADOS POSTERIORES

Para que te dure más tu lacio e hidratación perfecta te recomendamos adquirir el tratamiento que consta de tres productos y tiene un costo aproximado de 600 pesos además de seguir los siguientes cuidados por las siguientes 48 horas.

1.- No mojar el cabello.

2.- No colocar ningún tipo de accesorio en el cabello.

3.- No pasar el cabello detrás de la oreja.

4.- No recoger el cabello ni trenzar.

5.- No aplicar ningún tipo de producto para el cabello.

Así que si te encuentras por en busca de un tratamiento hidratante que de paso te deje un cabello lacio de envidia te recomendamos MÜBAREK, verás que después de ir te vas a enamorar de toda la experiencia. 

Puedes encontrarlos en Instagram.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de