× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ella es la doble de Kate Middleton, e hizo casting para ‘The Crown’

Una joven que llamó la atención de miles de seguidores por su gran parecido con la duquesa de Cambridge

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mientras la serie que narra la vida de la reina Isabel II, The Crown, se encontraba en búsqueda de la nueva chica que interpretará a la duquesa de Cambridge, tal parece que todo se ha acomodado perfectamente para Brittany Dixon, una joven australiana a la que miles de fans han alentado a participar en el casting de Netflix para la sexta temporada de la serie, gracias a su gran parecido con Kate Middleton.

Getty

Brittany es una artista que a través de sus redes sociales comparte sus pinturas. Rápidamente comenzaron a crecer sus seguidores gracias a un video que su hermana mayor, quien es presentadora de televisión, publicó en sus redes y ayudó a hacerle mayor publicidad. El video muestra imágenes que hacen un comparativo entre Kate y Brittany.

Del mismo modo, Britanny compartió el video en sus redes, el cual tuvo un impacto de casi 500 mil vistas y cientos de comentarios.

@brittanydixonart Reply to @justforfun24770 OK U ARE ALL BULLYING ME INTO ACTUALLY DOING THIS 💘😂😂😂 #katemiddleton #netflix #thecrown #youngkatemiddleton @Netflix @the Crown Netflix #fyp ♬ Thousand Miles – The Kid LAROI

“Nunca pensé que ese video generaría tanta atención”, dijo Britanny, quien finalmente se animó a participar en el casting, del cual aún no obtiene respuesta, con la ventaja de que Netflix aclaró que no buscaba a actrices profesionales para el papel.

¿Se parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,