× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
¿En búsqueda de nuevos lugares en la Roma? ¡Visita Distro Bistrot!

¿En búsqueda de nuevos lugares en la Roma? ¡Visita Distro Bistrot!

Con una propuesta fresca y única, Distro Bistrot está enamorando a todos los comensales de la colonia Roma y de toda la Ciudad de México

por: Fernanda Huerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si aún no conoces Distro Bistrot, no sé qué esperas. Descubre este anti-fine dining en el corazón de la colonia Roma, que trae una propuesta gastronómica y de mixología muy interesante.

Distro, el nuevo concepto del chef Raúl Cruz, mejor conocido como chef Dexter, busca crear un espacio íntimo, cálido, personal y de conexión directa con los chefs que son el corazón del mismo proyecto, y no cabe más que agregar: Nailed it!

tacos de lechuga y camarón

Este increíble espacio se encuentra en Frontera 96, y desde que entras te puedes dar cuenta de lo especial que es este lugar, con una cocina abierta en la cual puedes platicar abiertamente con los chefs acerca de sus recomendaciones del día.

Su propuesta consiste en servir diferentes platillos todos los días. Al respecto, el chef Dexter comentó en exclusiva para EstiloDF: “Ni nosotros comemos lo mismo todos los días, ¿por qué hacerlo con nuestros comensales?”.

Tosta con pure de pimiento

Esto ya es un gran diferenciador de sus compañero en el mundo restaurantero que apuestan no solo por los mismos platillos en el menú, si no por la viralidad de sus creaciones, lo que en la opinión de los chefs de Distro Bistrot podría llegar a ser aburrido.

La distribución de Distro Bistrot 

El diseño de este anti-fine dining fue desarrollado por Luis Cerón Nava, quien divide todo el ecosistema de Distro Bistrot en 5 cuartos, que además te da una increíble y misteriosa sensación de estar en un speakeasy.

Vino tinto Distro Bistrot

Sea cual sea el cuarto que elijas para estar en Distro Bistrot, te sentirás como si estuvieras iniciando una nueva aventura, ya que todos están adornados de una manera dramáticamente teatral, desde el cuarto de café que se abre desde las 6:45, hasta el cuarto privado de madera que parece ser el mismísimo escenario de una película de la mafia italiana.

Por supuesto, no podemos pasar por alto el increíble talento en mixología de “Merengue”, cuyo menú de bebidas, al igual que el de comida, va variando semanalmente, incluso a diario. Sin embargo, el mixólogo está abierto a hacerte recomendaciones de acuerdo con tus gustos.

coctél con mezcal y jarabe de jamaica

El horario de servicio de Distro Bistrot es de lunes a domingo de 6:45 a 22:45 horas y puedes hacer tus reservaciones a través de Open Table, ¿Qué esperas para conocer este íntimo y cálido anti-fine dining?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte