× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

En este mes del amor, ¡Querétaro enamora!

Dicen que "el amor está en el aire", pero nosotros lo encontramos en 'Save the Date' Querétaro

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Querétaro se convertirá en el lugar destinado para enamorarse, pues la Secretaría de Turismo del estado anunció su nueva campaña ‘Save the Date’.

Twitter: @MiDelegacionQro

Esta campaña se basa en promover el amor, convirtiendo a Querétaro en un gran destino de romance, a través de luminosas frases románticas como letreros, y con ello  atraer a todos los románticos turistas.

Twitter: @MiDelegacionQro

Los letreros estarán disponibles a partir del 4 de febrero, y para todos aquellos amantes de la fotografía y los momentos instagrameables, podrán concursar por distintos premios a través de las redes sociales con el hashtag #QueretaroEnamora. Dichos premios serán apoyados por tres asociaciones de hoteleros: Asociación de Hoteleros del Estado de Querétaro, Asociación de Hoteles Boutique de Querétaro y Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos.

Twitter: @MiDelegacionQro

Las luminosas frases estarán ubicadas en el Jardín Zenea, el Jardín Guerrero, Plaza Constitución y Plaza Los Arcos; de igual manera, en los Andadores Matamoros, 5 de Mayo y Pasteur. Estarán disponibles hasta el 22 de marzo, con la intención de superar el 20% de ocupación hotelera que se registra los primeros tres meses del año y para aprovechar los puentes de la temporada.

Twitter: @MiDelegacionQro

¡Así que aventúrate a enamorarte en Querétaro!

Twitter: @MiDelegacionQro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de