× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

En HYATT REGENCY MEXICO CITY las celebraciones de fin de año recobran su espíritu

por: Alexis Finkler

Triangle-2.png

En HYATT REGENCY MEXICO CITY las celebraciones de fin de año recobran su espíritu

Brindar por la esperanza de un nuevo ciclo y compartir con los seres queridos es la motivación principal de las experiencias creadas por Hyatt Regency Mexico City para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Para estas fechas tan significativas, sus reconocidos restaurantes serán los anfitriones de cenas que pondrán sobre la mesa lo más destacado de su propuesta gastronómica. En Navidad, Rulfo preparará un menú especial que resalta los sabores de la cocina latinoamericana y que incluye recetas clásicas de los banquetes tradicionales de México.

Dispuesta como buffet, la cena de Rulfo comienza por una barra de ensaladas, charcutería selecta, mariscos, ceviches y vegetales como entrantes o para acompañar el aperitivo. El bacalao a la vizcaína, los romeritos, la pierna de cerdo adobada, la pechuga de pavo con salsa de ciruela o la pierna de cordero rellena se encuentran entre sus platos principales. El toque dulce de los postres tendrá entre sus protagonistas el trineo de Santa, el tronco de café, el pastel de pino navideño y una variedad de pastelitos y bizcochos con vistosas decoraciones.

La Nochevieja se despide de forma excepcional con el Open House de Hyatt Regency Mexico City, un tour gastronómico –aderezado de fiesta– que permitirá descubrir las cuatro diferentes propuestas culinarias del hotel. Los visitantes podrán disfrutar, al mismo tiempo, de la barra de sushi de Yoshimi y el teppanyaki de Teppan Grill –con platillos preparados en vivo, delante del comensal–, ambos con la rúbrica de la chef Miriam Moriyama; Rulfo dispondrá una barra de charcutería, ensaladas, ceviches y pastas, y Amado, la pastelería tradicional, se encargará de la mesa de postres con su deliciosa repostería recién salida del horno. Además se contará con barra libre, música en vivo y DJ para la fiesta en torno a las doce campanadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de