× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Enciende la pasión por la vida en la Ciudad de México

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lujo relajado, disrupción y la energía de uno de los más vibrantes sitios del mundo.

Para una extraordinaria experiencia urbana, W Mexico City ofrece todo lo que se necesita para vivir una estadía diseñada para rockstars. Desde el hotel, los huéspedes podrán explorar la variada oferta de tiendas, el dinámico paisaje cultural y las opciones de vida nocturna del elegante vecindario de Polanco y sus alrededores, como el Museo Nacional de Antropología y los de Arte Moderno y Contemporáneo, Antara Fashion Hall, el Castillo y Bosque de Chapultepec, el Auditorio Nacional, o simplemente recorrer el hermoso Paseo de la Reforma, una de las avenidas más bellas del mundo que conduce al instagrameable Ángel de la Independencia y hacia el Zócalo capitalino: el sitio con la intensa energía ancestral del corazón de la vibrante Ciudad de México: un destino desbordante de transformación y reinvención. 

A través de los años, W MEXICO CITY se ha convertido en el lugar predilecto donde se reúnen los trendsetters en un ambiente inspirador que se distingue por su diseño innovador, y junto con su filosofía WHATEVER/WHENEVER, este divertido hotel rediseña las reglas para sorprender a sus huéspedes, a los habitantes y a quienes acuden a él a recibir experiencias de descanso, gastronómicas, de renovación y diversión, donde su W Insider hará las mejores recomendaciones para descubrir los secretos hot spots de la localidad y cumplir aquellos caprichos ocurrentes.

DETOX.RETOX.REPEAT.

Es el mantra de bienestar que expresa la forma en la que W invita a sus huéspedes a liberarse del cansancio por una noche de diversión o un día extenuante, recargarse de energía a través de la actividad física y repetir la fiesta o conquistar el éxito nuevamente. Bajo este lema, el bienestar no es solo un estilo, sino una forma de vida, entonces, ¿por qué suspender los entrenamientos cuando se va de vacaciones? En el gimnasio del hotel, con su equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, abierto las 24 horas, es el lugar para perfeccionar la rutina de ejercicios, para que quienes aman su práctica puedan continuarla como de costumbre.

Para recompensar tu esfuerzo, la piscina de hidromasaje te estará esperando dentro del recién renovado AWAY® SPA, cuyo objetivo es brindar al cuerpo las sensaciones que lo hagan reconectar su interior, en constante transformación, con el mundo exterior, ofreciendo un momento de placer y renacimiento. En este lugar, huéspedes y visitantes encontrarán cinco acogedoras cabinas de tratamientos multifuncionales en las que se brindan masajes y faciales, al igual que las áreas mixtas donde se lleva a cabo el circuito de hidroterapia: vapor, sauna y jacuzzi con una vista espectacular. Pero la verdadera estrella de AWAY® SPA es el Temazcal, el único dentro de un hotel en la ciudad. En él se realizan rituales de aproximadamente 90 minutos guiados por la chamana de casa, quien conduce la meditación acompañada de canciones referentes a los elementos o deidades prehispánicas, y dirige la intención de la práctica de acuerdo con la necesidad de quien entra en este mágico espacio: para renovar sus votos, emprender un nuevo proyecto, dejar atrás miedos, ansiedad y estrés, o simplemente querer renacer. 

Finalmente, la visita a AWAY SPA se complementa con los deliciosos masajes y su mix de técnicas relajantes, de tejido profundo y deportivo combinado con aromaterapia y piedras calientes en espalda, con variadas opciones para regalarse un momento de DETOX.RETOX.REPEAT: desde el  INDIVIDUAL REMIX, que es un masaje relajante de 60 min + tratamiento corporal hidratante 60 min + FACIAL Glam 50 min; de parejas, como el DOUBBLE BUBBLE con un masaje a elección de 60 min + exfoliación corporal de 30 min + FACIAL GLAM 50 min y una copa de vino espumoso por persona… Y para crear sensaciones de energía positiva conectada con la tierra, entran en escena nuevas líneas de productos de las marcas Davines, Comfort Zone y Agave Spa.

W Mexico City está listo con los brazos abiertos y siguiendo los más altos estándares del protocolo sanitario Marriott International para recibir a lo más chic de la comunidad viajera y a todos aquellos apasionados por encender la pasión por la vida. Sin duda, el spot perfecto para celebrar la libertad de viajar, ser y crear.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de