Ana de la Reguera se une a la nueva película mexicana que prepara Netflix

Además de Ana de la Reguera, ‘¡Que viva México!’ contará con las participaciones de Alfonso Herrera y Damián Alcázar

por: Paola Ortiz

11 octubre, 2021

Ana de la Reguera se une a la nueva película mexicana que prepara Netflix

Dentro del plan de Netflix para expandir la diversidad de contenido y puntos de vista creativos se encuentra una estrategia para generar series y películas locales que se distribuyan en la plataforma. Una de esas cintas es ‘¡Que viva México!’, del director Luis Estrada. 

ana de la reguera

En coproducción con Bandidos Films, ‘¡Que viva México!’ contará la historia de Los Reyes, una familia mexicana que atraviesa su propio infierno al mismo tiempo que resulta ser una interesante metáfora llena de sarcasmo sobre la situación del país, cuestionando los valores y cultura de México.

La cinta es protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Ana Martin, Alfonso Herrera y recientemente se dio a conocer que Ana de la Reguera también será parte de Los Reyes.

ana de la reguera

Aunque aún no se tiene fecha exacta de estreno para esta película, ya se terminó de grabar la primera parte en Real de Catorce, una joya de San Luis Potosí en la que ha estado trabajando la producción desde el pasado 7 de agosto. Ahora las grabaciones continuarán en la Ciudad de México. 

ana de la reguera

Será en algún punto de 2022 cuando podamos ver la polémica y controvertida historia de Los Reyes, en donde seguramente Ana de la Reguera jugará un papel importante.