Antonio Banderas y Mario Casas, juntos en un nuevo proyecto

Ambos son iconos españoles de la actuación en distintas generaciones. Y en esta ocasión les ha tocado coincidir nuevamente

por: Paola Ortiz

1 junio, 2021

Antonio Banderas y Mario Casas, juntos en un nuevo proyecto

Antonio Banderas es el consolidado actor español que logró conquistar a toda una generación con su personaje del Zorro, uno de los más famosos y reconocidos en sus más de cuatro décadas de trayectoria. También es el actor que le abrió camino a más jóvenes españoles para convertirse en actores de talla internacional. Difícilmente hoy en día se entra a un cuarto en donde nadie sepa quién es Antonio Banderas. 

Por otro lado se encuentra Mario Casas, la estrella del momento que se volvió mundialmente famoso por su personaje como Hache en ‘Tres metros sobre el cielo’ (3MSC). Uno de los talentos que vio su primera oportunidad en el cine con ‘El camino de los ingleses’ gracias a Antonio Banderas. 

“Fue suerte y algo muy bonito haber hecho mi primera película junto a él”, comentó el mayor de los Casas en una entrevista. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

Hoy ambos hombres con estilo, carisma y talento se unen para participar en un proyecto liderado por Antonio Banderas. Y aunque nos encantaría que se tratara de una película, lamentablemente para eso aún tendremos que esperar. En esta ocasión se trata del lanzamiento del nuevo perfume de Antonio Banderas: The Icon. 

Y es que estamos de acuerdo en que la elección de Banderas para el rostro de su nuevo perfume no pudo ser más acertada, pues después del estreno de ‘El inocente’, Mario Casas ha vuelto a estar en boca de todos. 

Dos iconos de diferentes generaciones, pero con una visión en común sobre lo que es el éxito: el resultado de la constancia, el trabajo duro y el talento. Y aunque cada uno tiene su toque único, ambos derrochan estilo en cada lugar que pisan, convirtiéndose en dos de los actores españoles más seductores. 

Hace unos días Antonio Banderas publicó el primer vistazo de esta nueva fragancia. Un video en el que se veía a un hombre de espaldas caminando hacia él. Y aunque era bastante fácil adivinar quién era, ahora lo tenemos confirmadísimo con la foto que compartió Banderas en Instagram, en donde también adelantó que mañana habrá nuevas sorpresas respecto a este proyecto. ¡No podemos esperar para verlas!