Aprende a cocinar deliciosos platillos con ‘Juanpa+ Chef’, la nueva apuesta de HBO Max

En cada capítulo un chef distinto le enseñará a Juanpa a preparar un platillo delicioso

por: Paola Ortiz

11 noviembre, 2021

Aprende a cocinar deliciosos platillos con ‘Juanpa+ Chef’, la nueva apuesta de HBO Max

Este jueves 11 de noviembre por fin se estrenó una de las apuestas más deliciosas que HBO Max tiene preparadas. Se trata de ‘Juanpa + Chef’, una serie basada en la versión norteamericana ‘Selena + Chef’, pero adaptada a México con Juanpa Zurita como conductor, quien nos relata algunas de sus anécdotas mientras prepara platillos únicos guiado por un chef a la distancia. 

Juanpa + Chef

Como el propio creador de contenido lo ha mencionado, todo el tiempo está en búsqueda de poner al límite sus habilidades físicas, subiendo a una montaña nevada, aventándose de un paracaídas, nadando con tiburones… pero ahora se enfrentará a un reto del que no todos salimos bien librados: cocinar. 

Los invitados

Reconocidos chefs como Poncho Cadena, Toño de Livier, Paulina Abascal, Adrián Herrera, Alejandra Rivas y Daniela Soto Inés guiarán a Juanpa paso a paso a través de una videollamada para que logre preparar sus platillos especiales. 

Además, en cada episodio Juanpa tendrá un poco de ayuda por parte de sus amigos y familia invitada. En algún capítulo podremos ver a sus amigos de la prepa cocinando con él, en otro a personalidades influyentes en redes sociales, etc. Lo que asegura que cada platillo se cocinará con un mood diferente gracias a las ocurrencias y anécdotas que surjan entre Juanpa y cada uno de los invitados. 

En búsqueda de seguir expandiendo el contenido nacional, HBO Max apuesta por ‘Juanpa + Chef’ como un nuevo formato gastronómico para atraer a las nuevas generaciones, quienes además de conocer más detalles de sus creadores favoritos, podrán aprender de los expertos en la cocina, reconocidos chefs que compartirán con nosotros sus tips infalibles que hacen que parezca que cualquiera puede cocinar. 

La premiere de la primera temporada de ‘Juanpa + Chef’

La semana pasada se llevó a cabo la premiere de ‘Juanpa + Chef’, a la que asistieron algunos de los chefs que participan en el programa, varios influencers como Arianny Tenorio, Luisito Comunica, Juca, Mario Ruiz, además de su novia Macarena Achaga y por supuesto su familia.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arisita (@arianny.tenorio)

“Es un sueño hecho realidad”, dijo Juanpa sin poder contener las lágrimas cuando presentó el proyecto frente a sus invitados. Si hoy pudiera viajar en el tiempo a ese Juanpa de 17 años que soñaba con entretener al mundo y le dijera que en unos años tendría un show en una de las plataformas de streaming más importantes, probablemente no me lo creería”, escribió después en redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Sin duda, tener un programa en una plataforma tan importante es un gran paso en la carrera de Juanpa, y para el público es una nueva propuesta para aprender a cocinar deliciosos platillos mientras descubres que quizá no eres tan malo en la cocina como creías. 

Juanpa + Chef

Los primeros tres episodios ya están disponibles en HBO Max, duran poco menos de media hora, y saldrán los tres siguientes el próximo jueves 18 de noviembre.