Conoce a los galanes de ‘La venganza de las Juanas’

La serie mexicana se ha posicionado en el top 5 de lo más visto en Netflix

por: Paola Ortiz

13 octubre, 2021

Conoce a los galanes de ‘La venganza de las Juanas’

Pablo Astiazarán e Iván Amozurrutia interpretan a Camilo y Federico en ‘La venganza de las Juanas’, la nueva serie mexicana de Netflix protagonizada por Zuria Vega, Oka Giner, Juanita Arias, Renata Notni y Sofía Engberg. 

Hace una semana tuvimos en portada de EstiloDF a las cinco actrices que interpretan a las Juanas en esta nueva serie reboot de la telenovela colombiana ‘Las Juanas’ que se emitió a finales de los 90. 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por EstiloDF (@estilodf)

La serie se estrenó el pasado 8 de octubre y rápidamente ha escalado hasta posicionarse hoy en día en el cuarto lugar de lo más visto en México. Y es que a pesar de ser catalogada como una serie, no podemos evitar pensar en las similitudes de telenovela que presenta y que, de cierta manera, siguen jugando tanto a favor como en contra en el juicio del público, asegurando que no pase desapercibida. 

Con 18 capítulos de alrededor de 40 minutos cada uno, ‘La venganza de las Juanas’ cuenta la historia de cinco mujeres que descubren que son hermanas gracias a un lunar en forma de pescado que tienen. Las cinco se llaman Juana y ahora tratarán de encontrar y vengarse de su papá. 

Los actores que roban los suspiros de las Juanas

En la trama, Camilo y Federico son dos de los galanes que logran conquistar a una de las Juanas. Aunque no todo será miel sobre hojuelas, pues cada uno tiene que superar varios problemas tanto del pasado como del presente para poder cumplir con sus objetivos. 

Platicamos con Pablo e Iván, quienes nos hablaron sobre sus personajes y el detrás de cámaras de esta serie que rápidamente está conquistando a la audiencia. Para ambos éste ha sido un proyecto enriquecedor gracias al equipo que trabajó en la serie, tanto frente a cámara como detrás. Aquí te dejamos la entrevista completa para que conozcas un poco más de sus personajes y lo que tienen en común con ellos.