Decora tu habitación al estilo de «El Juego de las Llaves»

¡Te decimos cómo convertir tu recámara en tu serie favorita!

por: Elena Del Castillo

11 octubre, 2021

Decora tu habitación al estilo de «El Juego de las Llaves»

¡Los muebles lo son todo en la decoración! Con ellos podemos hacer lucir al máximo los espacios de nuestra casa, oficina o consultorio. Sin duda estos son un must -have  y los NE-CE-SI-TA-MOS para sentirnos cómodos.

Decora tu habitación al estilo de «El Juego de las Llaves»

Cuántas veces no te has inspirado en alguna decoración de tu película o serie preferida, por ejemplo el famoso sillón de Friends que ha dado la vuelta al mundo, siempre lo recordaremos. Las producciones de nuestras series preferidas llevan detrás toda una labor de arte; el director de esta área se encarga de darle vida al set a través de su visión y descripción del guionista.

Ahora la temporada 2 de «El Juego de las Llaves» se está apoderando del mundo del streaming por su gran historia y por supuesto la dirección de arte que hay detrás de cámaras. Los muebles fueron fundamentales en la grabación de la nueva temporada y si eres tan fan como nosotros te tenemos una increíble sorpresa.

Decora tu habitación al estilo de «El Juego de las Llaves»

Möblum es una mueblería que se ha caracterizado por su estilo, el cual imprime personalidad a los espacios, característica que no sólo ha cautivado al mercado mexicano, sino también a los creativos de Amazon Prime, quienes decidieron invitar a la marca para ambientar el set de la segunda temporada de “El juego de las Llaves”, una serie que rompió paradigmas por tocar temas como la poligamia, la autorrealización y el deseo.

¿Eres fan del estilo de Asttrid en “El juego de las llaves? ¿Admiras su determinación, seguridad, fuerza, vestuario y por supuesto su casa? Möblum y EstiloDF te dan la oportunidad de ganar una Mesa Lateral Cuadrada Roxy Oro Rosado para que lleves lo mejor de la serie a tu recámara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Galerías MX (@galerias_mx)

1.Para participar debes seguir las cuentas de Instagram:

@estilodf @moblum_mx 

2. Darle like a la página de Facebook: @moblum.mx 

3. Responder las siguientes preguntas y enviar las respuestas al correo: [email protected] 

  • Menciona por qué te identificas con el estilo del personaje de Asttrid de “El Juego de las Llaves”?
  • ¿Cuál es tu pieza favorita de Möblum del mobiliario que viste en “El Juego de las Llaves”?

Si eres la primera persona en enviar las respuestas correctas estarás participando. No olvides dejar tu nombre completo y contacto en el mismo correo.

Deja que la tentación, el deseo y la pasión por el diseño invadan tu espacio, conoce la colección completa de “El juego de las Llaves”.

 

Decora tu habitación al estilo de «El Juego de las Llaves»