El reboot de ‘Gossip Girl’ ya tiene fecha de estreno. Aquí te dejamos el primer avance ¡Xoxo!

Los alumnos del Upper East Side llegarán a HBO Max el próximo 8 de julio

por: Paola Ortiz

28 mayo, 2021

El reboot de ‘Gossip Girl’ ya tiene fecha de estreno. Aquí te dejamos el primer avance ¡Xoxo!

¡Por fin se ha revelado la fecha de estreno de la nueva versión de ‘Gossip Girl’! Después de una larga espera, fotos filtradas desde el set y la expectativa por ver cómo se abordará este reboot de una de las series más icónicas de la televisión, hoy se dio a conocer la fecha exacta del estreno. Será el próximo 8 de julio cuando llegue a América Latina a través de HBO Max. Y aquí tenemos el primer adelanto de lo que será este reboot.

La serie está basada en la novela de Cecily von Ziegesar. En el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, el cual se comenzó a transmitir en 2007, los protagonistas son Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirll)

Ahora una nueva generación de actores le dará su propio toque a la nueva versión de Gossip Girl, que en esta ocasión se centrará en la vida y los problemas de personajes interpretados por Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson.

Y para agregarle un poco de nostalgia y mantener su vínculo con la primera versión, la serie contará de nuevo con la voz de Kristen Bell en la narración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por kristen bell (@kristenanniebell)

Quien también estará de regreso es el diseñador de vestuario Eric Daman, quien trabajó en los increíbles outfits con los que Serena y Blair nos conquistaron  y se convirtieron en referentes de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirll)

La serie se sitúa ocho años después del cierre del sitio original. Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más se revelarán sus escándalos, angustias y chismes.

Como ya sabemos, a Gossip Girl no se le escapa nada, y en esta ocasión abordará los sucesos desde una perspectiva diferente, pues hablará de temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirl)

Recuerda que la plataforma de HBO Max llegará a México el próximo 29 de junio, y desde ese día estarán disponibles todas las temporadas de Gossip Girl original para que puedas hacer maratón mientras esperamos la llegada de esta nueva versión.