¡Está confirmado! Emily in Paris está de regreso

Netflix ha confirmado que habrá una segunda temporada, con un video que afirma que «dos siempre fue mejor que uno»

por: Regina Murillo

3 mayo, 2021

¡Está confirmado! Emily in Paris está de regreso

Una de las series más comentadas de 2020, Emily in Paris, volverá a dar de qué hablar, pues Netflix ha confirmado que volveremos a ver a Emily Cooper en una segunda temporada.

Si viste la serie, esta noticia tiene todo el sentido del mundo, pues ese final TAN abierto no puede haberse quedado así. La apuesta de muchos era que Emily in Paris tendría una segunda temporada, pues Netflix confirmó la teoría a través de un divertido video anunciando la continuación de la serie. En él vemos a los actores que interpretan a Gabriel, Mindy, Camille, Sylvie, Julien, Luc, Antoine y, por supuesto, Emily, diciendo -a su manera- «deux» (dos en francés) para rematar con la frase: «Dos siempre fue mejor que uno».

Pues bien, después de muchos meses por fin ha comenzado el rodaje de la segunda parte. Así lo confirmaban desde Netflix mediante una publicación en Instagram que nos ha alegrado el día. «Es oficial. Emily ha renovado su contrato en Savoir. Comienza el rodaje de la segunda temporada de Emily in Paris», nos cuentan. ¡Estamos deseando ver el resultado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

El también artífice de ‘Sexo en Nueva York’ ya nos había dado unas palabras sobre sus planes de cara a esta próxima tanda. «Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí», aseguró en una entrevista para O Magazine.

Sin embargo, hace unos días Star dejó caer otra posibilidad que habíamos descartado completamente. «Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentes. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir», expresó en una entrevista con E! News. «Podría tomar un tren e ir por toda Europa junto a Mindy», añadió. ¿Se planteará también una posible vuelta a Chicago? Parece que el creador tiene un montón de ideas, pero todavía no están definidas al cien por ciento.

Tras conocer estos detalles hemos tenido acceso a la carta que confirma que la joven deberá permanecer una temporada más en la ciudad del amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

¿De que trata Emily in Paris?

Esta serie fue pensada para los amantes de la moda, de París y del romance. El show sigue los pasos de Emily Cooper, una experta en mercadeo con un puesto junior en una gran empresa de marketing en Chicago que, por cosas de la vida, consigue que la trasladen a una filial en París. Al llegar a la capital francesa, la astuta Emily despliega sus mejores looks inspirados en Gossip Girl y comienza a romper corazones por donde quiera que va, al mismo tiempo que se ve involucrada en un triángulo amoroso entre su atractivo vecino chef, Gabriel, quien es novio de Camille, su primera amiga francesa.

Fecha de estreno de Emily en París 2

Habrá Emily en París 2, pero es lo único que tenemos claro. Por tanto, la fecha de estreno es un misteri,o y si tienen que rodarla en plena pandemia seguro que sufrirá algún retraso. Sea como sea, esperaremos con paciencia para disfrutar de una segunda temporada prometedora.

¡No podemos esperar a verla!