‘La calle del terror’ llega a la CDMX, te decimos cómo conseguir tu entrada

Para celebrar el estreno de la segunda parte de ‘La calle del terror’, Netflix tiene un reto para ti, ¿podrás sobrevivir?

por: Paola Ortiz

8 julio, 2021

‘La calle del terror’ llega a la CDMX, te decimos cómo conseguir tu entrada

Este 9 de julio se estrena ‘La calle del terror – Parte 2: 1978’ en Netflix, y para celebrar el lanzamiento de la trilogía, la plataforma ha traído los escenarios de esta espeluznante historia directo a la CDMX, y tú puedes ser uno de los valientes aventureros que acudan para enfrentarse a la bruja Sarah Fier y los asesinos que ha poseído. 

Sobreviviendo a la calle del terror’ es el nombre de esta experiencia en la que podrás recorrer el pueblo maldito de Shadyside y poner a prueba tus habilidades para salir con vida, pero recuerda, sólo uno lo consigue. 

'La calle del terror parte 1: 1994'

Esta experiencia es mitad escape room y mitad casa de los sustos, lo que significa que tendrás que resolver acertijos y encontrar pistas para seguir avanzando y salir del pueblo embrujado, esto mientras escapas de los asesinos de la bruja Sarah Fier antes de que te “maten” del susto o te quiten el sticker que te dan al entrar y que representa tu alma. 

¿Dónde, cuándo y cómo puedes entrar a esta experiencia?

Los recorridos duran 30 minutos y se hacen en grupos de 10 personas, así que puedes reunir a tus amigos e ir todos juntos, o ser parte de un grupo aleatorio. La experiencia es gratuita, pero es indispensable que hagas un registro previo en www.lacalledelterror.mx, ya que la entrada es con cita. Las reservaciones para cada día se abrirán tres días antes, así que debes estar al pendiente para registrarte en la fecha de tu preferencia.  

'La calle del terror'

El registro para visitar ‘Sobreviviendo a la calle del terror’ ya está abierto, y la instalación estará en la CDMX del 9 al 25 de julio de 11:00am a 11:00 pm, así que si te esperas a los últimos días tienes tiempo para ver las tres películas, pues ‘La calle del terror – Parte 3: 1666’ se estrenará el 16 de julio. 

'La calle del terror'

Cabe aclarar que esta experiencia está disponible para mayores de 18 años y niños de 13 a 17 años sólo si acuden acompañados por un padre o tutor. Además, en el lugar se siguen todas las medidas de protección contra Covid-19, por lo que es importante que todos los asistentes tengan su cubrebocas bien puesto en todo momento, de lo contrario tendrán que salir del lugar. 

'La calle del terror'

¿De qué va ‘La calle del terror’?

Es una trilogía basada en las novelas de R.L. Stine, dirigida por Leigh Janiak, que llega a Netflix para agregar una dosis sangrienta de terror a este mes de julio. Cada película se basa en una época diferente y como su título lo adelanta, van en retroceso, por lo que tendremos protagonistas distintos, pero todos unidos por los terribles casos de posesión que ocurren en el pueblo de Shadyside. 

'La calle del terror parte 1: 1994'

La primera parte ya está en Netflix; la segunda se estrena este 9 de julio, y tiene como protagonistas a Sadie Sink y Gillian Jacobs, mientras que la última entrega, en la que podremos conocer más de cerca el origen de la bruja Sarah Fier, llegará a la plataforma hasta el próximo 16 de julio.  

'La calle del terror parte 2: 1978'

No es necesario que hayas visto las películas para disfrutar de la experiencia ‘Sobreviviendo a la calle del terror’, pero sin duda muchas cosas tomarán sentido y serán más fáciles de resolver si ya las viste, pues en el recorrido se pasa por tres décadas diferentes, igual que en las películas: 1994, 1978 y 1666.

Nosotros ya participamos y estuvimos a punto de sobrevivir, pero nos quedamos a un paso. ¿Tú lo podrás lograr?

'La calle del terror'