Lana Lang y Clark Kent, ¡juntos en México!

Si los planes no cambian debido a la pandemia, podremos verlos por primera vez juntos en La Mole 2021

por: Paola Ortiz

15 diciembre, 2020

Lana Lang y Clark Kent, ¡juntos en México!

¿Te acuerdas de Smallville? Una de las series de televisión más famosas y exitosas que han existido sobre superhéroes, específicamente sobre Superman. Tanto, que se convirtió en un programa de culto que duró al aire casi 10 años y que hoy en día sigue despertando el interés de sus seguidores y conquistando nuevas generaciones. 

Su protagonista, Tom Welling, visitó por primera vez nuestro país a principios de este año al lado de Michael Rosenbaum, quien interpreta a Lex Luthor en la serie, y Erica Durance, quien tiene el papel de Lois Lane. 

Aquí puedes ver nuestra entrevista con Tom y Michael:

Ayer se anunció que el actor regresará a tierras mexicanas, pero no lo hará solo, pues en esta ocasión estará acompañado por Kristin Kreuk, la icónica Lana Lang en Smallville. 

Lana Lang y Clark Kent, ¡juntos en México!

Pinterest

Su visita está confirmada para el próximo 14 y 15 de agosto de 2021 para la edición número 25 de La Mole. Y como en cada edición de esta reconocida convención de cómics y cultura pop, los actores ofrecerán una sesión limitada de firmas y fotos con sus fans. 

Para poder tomarte la foto con Kristin Kreuk y Tom Welling, y obtener una de sus firmas, debes comprar tu pase a través de Boletia. La venta comenzó este 15 de diciembre a las 10:00 am y es muy probable que termine pronto, pues sus lugares serán muy limitados. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mole Convention (@lamolemx)

Ya que éste será un evento presencial, se seguirán todas las medidas y recomendaciones de la Secretaría de Salud para garantizar una experiencia segura e inolvidable a los asistentes. 

Aunque los organizadores no han mencionado nada al respecto, es importante considerar que dependiendo de la situación derivada por la pandemia para ese momento, es posible que el evento pueda sufrir cambios de fecha u horarios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mole Convention (@lamolemx)

¿Te gustaría ver a esta icónica pareja en vivo?