Las 8 películas de Navidad en Netflix que tienes que ver este año ?

Se acerca la hora de sacar las cobijas y preparar el chocolatito caliente para empezar nuestro maratón de películas navideñas. 

por: Regina Murillo

6 noviembre, 2020

Las 8 películas de Navidad en Netflix que tienes que ver este año ?

Una vez pasando Halloween y el Día de Muertos consideramos que ya es válido prepararnos para nuestra época favorita del año: Navidad. Hemos visto en Instagram que varias celebridades, entre ellas Mariah Carey, están listas y ya sacaron los adornos navideños del clóset y han empezado a decorar su árbol. 

El frío ya se siente y no hay mejor plan que prepararnos un chocolate caliente, taparnos con la cobija y sentir el espíritu navideño. Parece pronto, pero quedan aproximadamente seis semanas para que sea 25 de diciembre. Además, el Starbucks de Toffee Nut ya está a la venta; en pocas palabras, es hora de empezar nuestro ya tradicional maratón de películas navideñas. 

Netflix se puso las pilas y preparó una cartelera digna para organizar varias movie nights. Apunta estos títulos en tu lista, pues te harán sentir que la Navidad está más cerca de lo que piensas.

Fun fact: Según datos de 2019, los miembros de Netflix en México empezaron a disfrutar de más series y películas desde la primera semana de noviembre (exactamente a partir del 4).

1. Operación Navidad

Una película familiar que toma como eje de su trama una iniciativa nacida en los años 50 y que hasta ahora lleva a cabo la Fuerza Aérea estadounidense con la ayuda de sus similares de Japón y Australia que tienen bases en el océano Pacífico.

Los miembros de la base Anderson, en la isla de Guam, recaudan distintos tipos de donaciones -entre juguetes, ropa y víveres- y las entregan vía aérea a los habitantes de las demás islas e islotes que forman parte de la Micronesia.

2. Christmas Under Wraps

Después de mudarse inesperadamente a Alaska, un ambicioso médico comienza un nuevo romance y se entera de que el pequeño pueblo esconde un secreto de Navidad.

3. Christmas Made to Order

Un arquitecto necesita ayuda para recibir a su familia en Navidad. El espíritu festivo de la experta une a la familia, pero nadie esperaba que algo más sucedería.

4. My Christmas Inn

Con la temporada navideña en pleno apogeo, una mujer está a punto de conseguir una gran promoción en su agencia de publicidad en San Francisco. Su vida da un vuelco inesperado cuando hereda de su tía una acogedora posada en Alaska. Cuando va a inspeccionar la propiedad y conoce a un abogado apuesto, se sorprende al descubrir que nada es lo que esperaba. La comunidad de la pequeña ciudad está llena de tradiciones navideñas divertidas y festivas, y comienza a preguntarse si la posada podría ser el lugar al que pertenece.

5. Christmas Wonderland

Protagonizada por Emily Osment , Ryan Rottman y Kelly Hu.

Heidi, quien inicialmente dejó su pequeña ciudad de Pleasant Valley con el sueño de convertirse algún día en una pintora exitosa, ha dejado su propio arte en espera para sobresalir como curadora de galerías de arte. Ahora, una semana antes de la gran fiesta de Navidad de la galería debe regresar a casa para ver a su sobrina y sobrino. Ella se encuentra cara a cara con su amor de la escuela secundaria, que está sobre su cabeza después de que debe encontrar una nueva ubicación de último minuto para el baile de la escuela secundaria de Navidad.

Y no te pierdas de estas cintas próximas a estrenarse:

6. Intercambio de princesas 2

En la segunda parte de Intercambio de princesas, la duquesa Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro. Su coronación en plena Navidad complica su vida amorosa, aunque Stacy siempre está para ayudarla. Ahora aparece otra mujer (igualita a ellas), pero con otros planes. ¿Cuándo se estrena? 19 de noviembre.

7. Las crónicas de Navidad 2

Ya pasaron dos años desde que los hermanos Kate y Teddy salvaron la Navidad, desde entonces han cambiado muchas cosas. Kate se ha convertido en una adolescente inconforme. Mientras pasa las vacaciones en Cancún con el nuevo novio de su mamá y el hijo de éste, llamado Jack, decide escapar. Sin embargo, un ser mágico llamado Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad, Kate y Jack se ven envueltos en una nueva aventura con Santa Claus. ¿Cuándo se estrena? 25 de noviembre.

8. Dolly Parton: Navidad en la plaza

Regina Fuller, una mujer adinerada y desagradable, regresa a su pueblo natal al morir su padre en víspera de Navidad. Su único objetivo es vender las tierras de su pueblo, sin importarle el futuro de los habitantes. Después de escuchar las historias de algunos lugareños y volver a conectar con un viejo amor, algo cambia en Regina. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir? ¿Cuándo se estrena? 22 de noviembre.