‘Madre sólo hay dos’ regresa con la segunda temporada

La segunda temporada de ‘Madre sólo hay dos’ llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre

por: Paola Ortiz

25 noviembre, 2021

‘Madre sólo hay dos’ regresa con la segunda temporada

Por fin, después de lo que se sintió como una larga espera, llega la segunda temporada de ‘Madre sólo hay dos’ protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto. Será el próximo 24 de diciembre cuando podamos ver cómo se solucionan (tal vez) las cosas después de que el bautizo de las niñas fuera un desastre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

¿En qué nos quedamos con ‘Madre sólo hay dos’?

Ana y Mariana son dos mujeres completamente opuestas entre sí, pero por azares del destino y el descuido, en el hospital se equivocan e intercambian a sus bebés, dándoles a la niña equivocada. 

Cuando el hospital se da cuenta y trata de remediar el error, es demasiado tarde, tanto Ana como Mariana se han encariñado con la bebé que creyeron era su hija. Así que después de pensarlo deciden criar ambas a las dos bebés. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto)

Al principio se vuelve un caos porque mientras Ana ya es madre de familia, es muy estricta y totalmente dedicada a su trabajo, Mariana prefiere ser más cercana con las bebés, es madre primeriza y no tiene trabajo. 

Poco a poco comienzan a aprender una de la otra y se vuelven cercanas, pero el gran progreso entre ellas se desvanece cuando sale a la luz una infidelidad y una declaración de amor inesperada, por lo que Ana termina corriendo de su vida a Mariana. 

madre sólo hay dos temporada dos

¿Qué nos espera en la segunda temporada?

El final de la primera temporada nos deja con el corazón roto, pues todo lo que se logró construir se derrumba de un momento para otro. Ahora veremos si Ana sigue firme en su decisión de alejar a Mariana y a su bebé de su vida, o logran arreglar las cosas. 

madre sólo hay dos temporada dos

Mariana, sin trabajo, sin casa, sin novio (ni novia), recibe el apoyo de Pablo, el papá de su hija, y de Elena, su ex novia y ahora amiga. Ahora tratará de arreglar las cosas con Ana mientras se enfrenta a las dificultades de ser una mamá joven que busca trabajo y que debe dejar a su bebé en la guardería. 

madre sólo hay dos temporada dos

Mientras tanto Ana trata de reencontrarse consigo misma, replantea su vida personal y profesional, y piensa en una solución para poder ver a la bebé de Mariana, a quien considera como su hija también. Pero, ¿seguirá decidida a no perdonar a Mariana? 

madre sólo hay dos temporada dos

Podremos saber cómo avanza esta historia de Netflix durante estas fechas decembrinas. Mientras tanto aquí te dejamos el tráiler de la segunda temporada.