¡Alerta hot! Conoce al supuesto nuevo novio de Britney Spears

¡Está incendiando las redes sociales!  Además de estrenar su sencillo Slumber Party, tal parece que Britney Spears también está iniciando una relación sentimental…

por: Arturo Marló

28 noviembre, 2016

¡Alerta hot! Conoce al supuesto nuevo novio de Britney Spears

¡Está incendiando las redes sociales! 

Además de estrenar su sencillo Slumber Party, tal parece que Britney Spears también está iniciando una relación sentimental que está causando gran revuelo entre sus seguidores. Pero, ¿quién es el afortunado?

¡Alerta hot! Conoce al supuesto nuevo novio de Britney Spears

Foto: Instagram

Se trata del modelo Sam Asghari, quien aparece en algunas escenas de su nuevo videoclip, mientras la ‘Princesa del Pop’ intenta seducirlo bailando sobre una mesa. Si aún no lo has visto, te lo presentamos.

Sin embargo, tal parece que el haber trabajado juntos ocasionó que surgiera la química entre ambos, pese a que él es 12 años menor que ella (Britney tiene 34 años y él 22); y es que este fin de semana, Sam publicó una fotografía en Instagram en la que aparecen juntos en lo que al parecer es una fiesta. Lo curioso, fue que horas después dicha publicación fue borrada, situación que reforzó aún más los rumores de que ambos podrían estar iniciando un romance. La imagen está dando la vuelta al mundo.

¡Alerta hot! Conoce al supuesto nuevo novio de Britney Spears

Foto: Instagram

Cabe mencionar que el modelo está causando gran revuelo entre los seguidores de la cantante; y es que su atlética figura y físico hay hecho que Britney sea una de las estrellas más envidiadas del momento. Tan solo en Instagram, Sam alcanza casi 150 mil seguidores, con quienes comparte imágenes y videos en los que su musculatura roba la atención.

Si no nos crees, échale un vistazo a la galería que preparamos para ti.

Para saber más sobre el posible nuevo novio de Britney, él mismo platicó durante una entrevista: «De pequeño era muy tímido. Con el tiempo he aprendido que no hay nada que atraiga más a las mujeres que un hombre seguro de sí mismo. No un ‘machito’, sino alguien humilde y caballeroso. No he conocido a ninguna chica que soporte a los gallitos«, aseguró a medios internacionales. Por ahora, ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, pero no dudamos que si las cosas funcionan, muy pronto hagan oficial esta relación.

¿Te gusta la pareja que hacen?