¡Lo mejor de lo mejor en el CC!

Vans la mejor marca de tenis, ropa deportiva con la que lucir looks increíbles en el Street Wear logró colocarse como la mejor marca en el Corona Capital 2021 gracias a sus activaciones, en otras palabras fueron la cereza en el pastel

por: EstiloDF

18 noviembre, 2021

¡Lo mejor de lo mejor en el CC!

Vans la mejor marca de tenis, ropa deportiva con la que lucir looks increíbles en el Street Wear logró colocarse como la mejor marca en el Corona Capital 2021 gracias a sus activaciones, en otras palabras fueron la cereza en el pastel. Esto lo decimos ya que tenemos pruebas suficientes para demostrarlo, en primer lugar el Corona Capital 21 fue uno de los primeros festivales a nivel masivo que se realizaba en la CDMX, en el que te solicitaban primero pasar las medidas sanitarias, que eran comprobante de que salías negativo en COVID o la cartilla de que ya tenías tus dos vacunas.

Al ir entrando se sentía una emoción rara ya que no podíamos creer que de verdad esto estuviera pasando aunque algo que si nos había bajado el animo un poco fue la cancelación de The Kooks un día antes pero, eso no nos detuvo para pasarla increíble con Vans, quienes básicamente eran lo más bonito del festival, en primer lugar con su mega casa adornada al estilo checkboard, en donde podías realizar distintas activaciones, además de tomarte fotos mega instagrameables.

¡Lo mejor de lo mejor en el CC!

Una de las que más nos llamó la atención fue “la garra humana” en donde te colgaban de pechito por así decirlo y te bajaban a una piscina con cuadros en blanco y negro (obvio estilo chechkboard) y dependiendo de la cantidad que lograrás sacar con ayuda de tus manos, brazos y piernas, era el premio que te llevabas.

Además de que adentro podías armar un collar con tu nombre o lo que quisieras, la única condición era llevar un par de tenis Vans y es que, ¡quién no lo hace? Vans es una de las marcas que siempre esperamos ver en cualquier concierto.

Pero, eso no fue todo ya que colocaron una mega rueda de la fortuna, la cual al pasar noche iba llamando más la atención por sus luces y obviamente su logo, era de ley tomarse una foto ahí. No había manera de dejar pasar de largo esa activación que fue la que nos deslumbraba desde cualquier punto en el que te encontraras además lograron entretener a su comunidad, sumar a más personas, incluso por ellos también perdonamos que Disclosure haya cancelado al último momento.

Lo único que podemos decir es: ¡Gracias Vans y a tu equipo de personas tan pacientes, amables y profesionales por una sorpresa tan increíble al hacernos pasar momentos increíbles!