× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en Deadpool 3. Entérate por qué

Todo parece que Ryan no quiere encontrarse con su amor del pasado

por: Regina Murillo

Se dice que Reynolds, de 44 años, ha lanzado una condición para filmar sus películas de Deadpool: que el personaje de Black Widow, interpretado por su colega y ex esposa, Scarlett Johansson, de 36, no tenga ninguna aparición en sus filmes.

Muchos podrían pensar que puede que haya cierto resentimiento o incomodidad al trabajar juntos, pero parece que Ryan no quiere que los fans se vuelquen en esa pasada relación y se distraigan del verdadero motivo de la película, que serán las aventuras y locuras de Deadpool. Muchos creen que dentro de esto se ocultan algunas “razones incómodas” que no quiere admitir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

¿Cómo terminó el matrimonio de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson?

Los actores se conocieron en 2007, cuando ella tenía 23 y él 32, y no pasó mucho tiempo para que iniciaran un romance. En mayo de 2008 se comprometieron y poco después se casaron en secreto en Canadá.

La relación terminó en diciembre de 2010 por motivos que permanecieron por mucho tiempo en secreto. En una entrevista que la actriz dio a Vanity Fair años después, confesó que vivir con otro actor es complicado, pues siempre existe un “reto” entre ambos. Así desmintió que él le hubiera sido infiel.

Dos años después de su separación, él se volvió a casar con Blake Lively y ella celebró su boda en octubre del año pasado con Colin Jost.

Pero, ¿se cruzarían en la película?

Hay que recordar que el personaje de Viuda Negra murió en Vengadores: Endgame (2019), y aunque ahora protagonizará su propia película en solitario, esta historia estará ambientada en el pasado. Más concretamente entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). Por lo tanto, si introducen a Deadpool será después de los eventos de Vengadores: Endgame, lo que significa que las posibilidades de que se junten son bastante escasas. Incluso en una futura película de Los Vengadores, donde podría aparecer Ryan Reynolds, no tendría mucho sentido que estuviera Scarlett Johansson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Esperemos que pronto revelen todos los detalles de la película Deadpool 3, mientras tanto puedes ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney. 

0 respuestas a «Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en Deadpool 3. Entérate por qué»

Podría interesarte

Leer más de