Scarlett Johansson y Chris Evans serán pareja en una nueva película de romance

La cinta llevará por título ‘Ghosted’ y será dirigida por Dexter Fletcher

por: Paola Ortiz

30 agosto, 2021

Scarlett Johansson y Chris Evans serán pareja en una nueva película de romance

Este fin de semana se dio a conocer que Scarlett Johansson y Chris Evans serán los protagonistas de una nueva película de acción y romance que prepara Apple Studios. Hasta el momento la cinta se encuentra en una etapa temprana de preproducción, pero Deadline ya ha confirmado a los protagonistas, la pareja que siempre nos ha cautivado por la gran química que hacen. 

Scarlett Johansson y Chris Evans

La cinta llevará por título ‘Ghosted’ y será dirigida por Dexter Fletcher, quien ha sido el director de películas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’. Además, el guión corre a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, responsables de cintas como ‘Deadpool’ y ‘Zombieland’. Así que además de tener a una pareja protagónica espectacular, también se espera una buena historia. 

 

Juntos en pantalla nuevamente

Además de las cintas de Marvel, ésta no sería la primera vez que vemos a Scarlett Johansson y Chris Evans juntos en pantalla. En 2004 aparecieron en ‘The Perfect Score’, en donde ahora podemos comprobar que eran súper jóvenes en esa película. 

Scarlett Johansson y Chris Evans

En 2007 volvieron a aparecer juntos en ‘The Nanny Diaries’, demostrando que la hermosa amistad que tienen los actores ayuda a transmitir una química perfecta entre ellos cuando les toca trabajar de manera conjunta.Scarlett Johansson y Chris Evans

Aún se desconoce en qué plataforma se podrá ver, y tampoco hay fecha de estreno tentativa. Por ahora sólo podemos esperar a ver cómo progresa la producción y estar atentos a los detrás de cámaras que comiencen a salir cuando se empiece a grabar. 

Scarlett Johansson y Chris Evans

Esta sería la primera película que firma Johansson después de su pelea legal con Disney, así que seguramente dará mucho de qué hablar, sin mencionar que al compartir créditos con Chris Evans asegura el éxito en taquilla. ¿Qué te parece?