Todo lo que tienes que saber sobre la llegada de HBO Max a Latinoamérica

¡La plataforma llegará justo a tiempo para ver varios de los estrenos más esperados!

por: Paola Ortiz

30 abril, 2021

Todo lo que tienes que saber sobre la llegada de HBO Max a Latinoamérica

Esta semana HBO Max dio a conocer que, además de llegar a América Latina en junio próximo, también planea desarrollar más de 100 títulos originales de Latinoamérica, y que de hecho ya hay 33 que se encuentran en producción. Los títulos abarcan desde series de ficción, películas, documentales, especiales y hasta reality shows que se irán estrenando en los próximos dos años. 

Algunos de los títulos producidos en México serán Búnker, una comedia de acción; Amarres, un drama romántico y familiar contemporáneo, y Sustos ocultos de Frankelda, una antología de cuentos de horror para niños en stop motion. 

“Con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina. Actualmente estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es sólo el comienzo”, Dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America, en un comunicado.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roy Ambriz (@roy_el_roybot)

Lo anterior no sólo agrega variedad al catálogo de contenido de HBO Max, sino que además representa una nueva oportunidad para el talento mexicano que busca una ventana para producir y dar a conocer su punto de vista artístico a través del cine. 

Estos títulos, de la mano de otras producciones de Argentina, Brasil y más países de Latinoamérica, se sumarán a los esperados estrenos que ha tenido y tendrá la plataforma de streaming, como la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, que ya comenzó a filmarse y que se centrará en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen, o el reboot de Gossip Girl, que llegará a HBO Max en julio de este año. 

 

Además del contenido original de HBO, la plataforma tendrá títulos del Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network, con diversas opciones de suscripción, lo que nos hace pensar que será accesible para todos los bolsillos. Ya sólo nos queda saber los precios definitivos y esperar su llegada en junio de este año.  

Todo lo que tienes que saber sobre la llegada de HBO Max a Latinoamérica