× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Es oficial la serie Xiaomi 12 en México, los modelos Premium de Xiaomi

por: EstiloDF

Xiaomi ha anunciado hoy en México el lanzamiento de la serie Xiaomi 12 que llega con dos innovadores dispositivos: Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12.

Pensado para que los usuarios dominen cada escena, gracias a un estudio de videografía de vanguardia incluido, así como por sus características para el entretenimiento, la serie Xiaomi 12 ofrece avances impresionantes en el algoritmo de inteligencia artificial de la marca, potencia de procesamiento distintivo y una experiencia integral superior.

Haz capturas cinematográficas en cualquier momento

La serie Xiaomi 12 permite a los usuarios grabar video con calidad de estudio sin importar la situación, ya sean condiciones de iluminación desafiantes u objetos en movimiento. Ambos teléfonos cuentan con una matriz de cámara triple de nivel profesional para realizar tomas versátiles, la cámara principal es un gran angular de 50MP, con capacidades de grabación en 8K, y cámara para selfies de 32MP, tanto en Xiaomi 12 Pro como en Xiaomi 12.

Xiaomi 12 Pro se destaca por su matriz triple de 50MP (cámara gran angular, cámara ultra gran angular y cámara teleobjetivo) de última generación, que cuenta con un sensor principal Sony IMX707 de última generación cuyo tamaño es mayor que el promedio. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz y potencia capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y mayor precisión de color.

Por su parte, Xiaomi 12 cuenta con una cámara gran angular de 50MP, cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

Más allá del impresionante hardware, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con la nueva versión de los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) patentados de Xiaomi. Estas innovaciones facilitan a los usuarios la grabación de cada momento de la forma que deseen, incluso con poca luz o personas en movimiento. Xiaomi ProFocus identifica y rastrea objetos de manera inteligente, evitando tomas borrosas o desenfocadas de personas en movimiento. Estos avances también incluyen capacidades de autoenfoque a ojos y caras. El Ultra Night Video utiliza los algoritmos propios de Xiaomi para grabar vídeo incluso con muy poca luz, lo que significa que los ambientes oscuros se verán con más claridad que nunca.

One-click AI Cinema está disponible en ambos dispositivos. Este sistema ofrece numerosas opciones creativas para una espectacular edición de video, como los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom.

“El que esta serie flagship llegue a México es porque Xiaomi ha ganado la confianza de los usuarios en el país. Es nuestro compromiso traer innovación y tener dispositivos que se adapten a las necesidades y preferencias de todo el público, en esta ocasión, lo hacemos con la gama Premium. Además de tener grandes mejoras respecto a la generación anterior, también la compañía se ha esforzado para garantizar a los usuarios que estos dispositivos basados en Android 12 + MIUI 13, recibirán 3 actualizaciones de Sistema Operativo Android + 4 años de parches de seguridad, además de contar con importantes alianzas y garantías, que le dan un extra a esta icónica serie”, comentó Carlo Dubon, Gerente de Relaciones Públicas en Xiaomi México.

El procesamiento único, rendimiento y eficiencia energética sin precedentes

Para una experiencia única es necesario que el rendimiento también sea único. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con un procesador Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm Technologies. Este procesador aumenta la capacidad de renderización de la GPU en un 30% y la eficiencia energética en un 25% en comparación con la generación anterior1. Ambos dispositivos cuentan con excepcionales velocidades de carga y transferencia de datos UFS 3.1, junto con una memoria RAM LPDDR5 que permite alcanzar velocidades de memoria de hasta 6.400 Mbps.

Para una experiencia óptima del producto, la serie Xiaomi 12 incluye sistemas de refrigeración de alto rendimiento, reforzados con una cámara de vapor súper grande y múltiples capas de grafito que ofrecen una capacidad de refrigeración sin igual.

«La plataforma móvil Snapdragon fue creada para ofrecer experiencias de usuario de primera calidad centradas en proporcionar un rendimiento óptimo, una mayor duración de la batería y velocidades de conexión más rápidas, lo que permite a los consumidores sacar el máximo provecho de su dispositivo móvil», dijo Ricardo Anaya, gerente de producto de Qualcomm International, Inc. «Los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento optimizado de sonido y gráficos a través de la cámara a través de la serie Xiaomi 12 con la inclusión de la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1. Estamos muy orgullosos de ser parte de este lanzamiento en México».

Excepcionales experiencias de entretenimiento integral

La serie Xiaomi 12 no solo permite a los usuarios capturar cada momento con precisión, sino que también les permite revivir esos momentos con asombroso detalle a través de una experiencia de entretenimiento excepcional.

 Ambos dispositivos ofrecen una visualización vívida en una pantalla de puntos AMOLED, que DisplayMate calificó como excepcional, y además es compatible con TrueColor. Para mayor tranquilidad, la pantalla cuenta con Corning® Gorilla® Glass Victus® resistente a rasguños, y es compatible con Dolby Vision®, la tecnología de imágenes líder en la industria que da vida al contenido con colores y detalles vibrantes. La serie Xiaomi 12 también es compatible con HDR 10+. Xiaomi 12 Pro cuenta con la certificación SGS Eye Care Display, que cuida la salud visual a largo plazo de los usuarios durante maratónicas sesiones de entretenimiento frente a la pantalla.

Xiaomi 12 Pro redefine la pantalla de su buque insignia con una visualización, un desplazamiento y deslizamiento increíblemente fluidos. La pantalla WQHD+ de 6.73 pulgadas de alta eficiencia energética aprovecha la tecnología AdaptiveSync Pro para ajustar de forma inteligente la pantalla dinámica LTPO entre 1Hz y 120Hz según el contenido.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de