× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Estás son las fotos íntimas del primer amor de Shakira!

por: Hayde Martínez

Dicen que el primer amor nunca se olvida, que podrán pasar muchos años, pero ese siempre va a estar presente en nuestra vida, Shakira no es la excepción y con el paso de los años, pudimos notar que para ella tampoco fue fácil decir adiós a su ex Oscar Ulloa, el hombre que le robó los primeros suspiros a la colombiana.

Años después, salen a la luz, unas imágenes íntimas del romance que empezó con una salida de amigos. Oscar Ulloa narra que lavió desde el otro lado del lugar y lo primero que dijo fue: «Tengo que conocerle», así que sin más se acercó y le dijo: «Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida». En aquella época, la cantante tenía solo 17 años y él era su todo. Ulloa por su parte, la describe como la novia perfecta. Después de 4 años, de sufrimiento y triunfos, él decide terminar con la relación en San Valetín:

«Era el momento tenía que seguir sola y no me equivoqué llegó al cielo», afirmó Carlos Ulloa. 

Gracias a esto, Shakira compuso algunas de sus canciones más emblemáticas como: «Antología», «Te Necesito» y la más reciente «No». Sin duda, una de las etapas más bonitas y decepcionantes de la cantante.

Hoy, Oscar es un empresario que la recuerda con mucho cariño y admiración.

Así como ellos, estamos seguro que mientras leías esta nota vino alguien a tu mente. ¿También lo recuerdan con mucho cariño?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de