boxBannerCont.php

3 Hoteles boutique que tienes que conocer en Guadalajara

Por: Pamela Farlom

/ Martes 16 de octubre de 2018

Uno de los lugares más emblemáticos de México, sin duda alguna es Guadalajara también conocida como “La Perla Tapatía”, si bien se destaca por sus bellas calles y gastronomía, también por ser un sinónimo de modernidad creando espacios de vanguardia que no puedes dejar de visitar.

Sus hoteles ahora no son solo para pasar la noche, ya que también se han encargado de ofrecer toda una experiencia a la hora de hospedarte. Es por ello que nos hemos decidido recopilar los que cuentan con servicio boutique para hacer tus días ahí sumamente increíbles.

Hotel Demetria


Ver esta publicación en Instagram

Durante el festival, demetria se transforma, dando lugar a diversas manifestaciones de arte. #witfestivaldearte

Una publicación compartida por Demetria Hotel (@demetriahotel) el

Ubicado en la colonia Lafayette, este hotel boutique cuenta con un concepto vanguardista que mezcla la arquitectura, el arte y diseño. En el interior del hotel podrás apreciar piezas artísticas nacionales que se encuentran en sus ocho suites o habitaciones.

Ubicación: Av. de la Paz 2219, Lafayette

Teléfono: 01 800 363 8742

Sitio web: hoteldemetria.com

Casa Pedro Loza

Si deseas hospedarte en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara debes hospedarte en esta joya arquitectónica de 1948 que ahora ha sido restaurada para convertirse en un hotel boutique. Así que si deseas conocer La catedral, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno y el Teatro Degollado, te alegrará saber que te quedarán a tan solo unos pasos.

Al terminar de turistear, puedes pasar una noche muy amena en su rooftop lounge que ofrece una vista única de Guadalajara.

Ubicación Calle Pedro Loza 360, Zona Centro

Teléfono: 013312022423

Sitio Web: casapedroloza.com

Casa Fayette

Si quieres hospedarte en una de las zonas más trendy de Guadalajara, la colonia Lafayette es el lugar indicado. El hotel que data desde los años cuarenta cuenta con 37 habitaciones y un spa en el que podrás relajarte durante tu estancia. Cuenta con un pool bar en la terraza donde podrás refrescarte un coctail.

Dirección: Miguel Lerdo de Tejada 2308, Lafayette

Teléfono: 013336792000

Sitio web: casafayette.com

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Edith-Márquez
Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta