3 imperdibles para ir armando tu departamento como experta

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 08/11/2019

decoración de hogar

Si por fin encontraste tu depa de soltera o te acabas de mudar a tu nuevo nidito de amor de recién casada, sigue leyendo, porque esta nota será la más útil que verás hoy para poder ir amueblando y decorando tu nuevo hogar con todo lo necesario. 

Empezar de cero no es nada fácil, pero tranquila, ya has dado el paso más grande para empezar tu vida de mujer fuerte y completamente independiente. Incluso aunque lleves a tu pareja, no es lo mismo vivir lejos de tu familia o tus roomies de toda la vida. 

Es normal que al principio apenas tengas un par de muebles y quizá más de un par de sillas y un sillón. Seguro veras muchos huecos en tu nuevo hogar. Tranquila, poco a poco lo irás rellenando, y para eso aquí te dejamos una lista de 3 tiendas imperdibles que debes visitar para decorar todo como una experta. 

decoración de hogar

1.- Tiendas de pintura

Para hacer tuyo el lugar, lo primero que tienes que hacer es decorarlo a tu manera, y para eso el primer paso es elegir la paleta de colores que tendrás en el interior de tu casa. Las tendencias de hoy apuntan a una paleta del mismo color pero con diferentes tonalidades. De preferencia una pared en un tono oscuro frente a otra en el tono más claro. 

decoración de hogar

 

2.- Mueblerías

Sin duda es uno de los primeros lugares que debes visitar; si embargo, no es de las que visitarás sólo una vez. Te recomendamos darte una vuelta por varias tiendas y hacer una lista de los muebles básicos que debes de tener sí o sí y comparar precios. Tendrás que ir llena de fuerza de voluntad, pues seguro encontrarás muchas cosas bonitas, pero recuerda, SOLO LO BÁSICO. Ya después podrás ir comprando otros muebles poco a poco.  

Las tiendas de muebles de segunda mano también son una opción perfecta si quieres ahorrar un poco más y adoptar un estilo retro o vintage fabuloso que nunca pasa de moda.

3.- La Vasconia

La cocina es el corazón de un hogar, así que definitivamente es de los primeros espacios que tienes que ir poniendo en orden. Para conseguir sartenes, vajillas, cubiertos, artículos de repostería, entre otras cosas que seguro vas a necesitar para convertirte en una cocinera experta. 

Y como sabemos que mantener tu primera casa o departamento no es nada fácil, junto a nuestros amigos de Vasconia te regalamos uno de los dos kits que incluyen un juego de cuchillos, sartén, y dos utensilios para la cocina. 

Para ganar solo tienes que darle like a la página de FB de Vasconia y seguir las redes de EstiloDF (IG Y FB), y mandarnos un mail a [email protected] con los screenshots. ¡Mucha suerte! 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k