boxBannerCont.php

3 lugares para probar los mejores frappés en la CDMX

Por: Pamela Farlom

/ Viernes 29 de junio de 2018

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

No hay nada mejor que disfrutar de un frappé ya sea de postre o para beberlo simplemente en una reunión con tus amigas, por lo que nos hemos dado a la tarea de descubrir los establecimientos que se destacan por hacer estas deliciosas bebidas, para que te vayas a deleitar con uno de ellos y así salgas de la rutina yendo a los mismos sitios de siempre.

¡Ya existe un café en la CDMX donde tendrás consumo ilimitado!

Míralos a continuación:

Velucca Café

Si tu estás muy adentrada a los alimentos y bebidas orgánicas, entonces este lugar será tu favorito pues además de comer super healthy, también disfrutarás de sus creaciones como la de matcha. ¡Yumm! Ubicación: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec. Le Munchiere

Este lugar es la perdición perfecta, porque sus frappés tienen todo lo que se te antoja: galletas, fresas cajeta, crema batida… ¡todo! Así que ve y deleita tus sentidos gustativos con su sabor.

¿Eres amante del rosa? Esta cafetería se convertirá en tu spot favorito

Tierra Garat

Este establecimiento está enfocado en la elaboración del café, por eso si les pides un frappé de cualquier ingrediente estarás encantado, pero nuestra recomendación es el de taro. ¡No te vas a arrepentir.

Bebidas deliciosas que te ayudarán a aplanar tu abdomen

¿Qué esperas para ir a alguno de ellos?

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo
Portada-Web-Digital-Queens-2018