5 tips para cuidar tu salud en este diciembre

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 06/12/2019

Sigue estos consejos y disfruta del sabor de la época decembrina

¡Acéptalo!, ya no sabes qué hacer con tantos compromisos y las tradicionales cenas navideñas, que aunque son lo mejor de la temporada sin duda nos preocupa qué nos llevamos a nuestro cuerpo en cada bocado.

Diciembre es un mes en el que nos podemos dar el permiso de probar todo lo que nos pongan en la mesa, pero no por eso debemos olvidar cuidar de nuestro organismo y darle productos de calidad que mejorarán nuestro salud y estilo de vida.

Te dejamos 5 tips para que tu diciembre esté lleno de felicidad y hábitos deliciosos para que empieces el año con mucha energía:

1. Si vas a tener una cena por la noche, procura hidratarte con agua durante el día, y en especial comer ensaladas con proteínas. Evita todo lo que contenga grasas saturadas.

2. Cocina con  productos orgánicos y prepara tus alimentos del día con aceite de coco o aguacate.

3. Para la cena de Navidad, si eres el anfitrión de la noche haz una deliciosa lasagna con carne orgánica o un exquisito pavo que también sea de la misma procedencia.

Ver esta publicación en Instagram

¿Ya sabes qué cocinar esta Navidad? Checa la receta que tenemos para ti con productos #BuenosDeOrigen INGREDIENTES 1 1/3 kilos de Pollo 100 % Orgánico Aires de Campo Sal Gruesa Aires de Campo Pimienta 2 cucharaditas de tomillo fresco finamente picado 2 cucharadas de mantequilla sin sal 1 cucharadita de mostaza PROCEDIMIENTO Precalienta el horno a 230 grados. Enjuaga el Pollo 100% Orgánico Aires de Campo y seca bien con toallas de papel de cocina. (tip: mientras más seco esté el pollo más crujiente se pondrá la piel de afuera) Agrega Sal Gruesa Aires de Campo y pimienta dentro del pollo. Amarra las patas y mete las alitas hacia atrás para que queden atoradas abajo del pollo. (tip: al amarrar todo bien aseguras que se cocine parejo todo). Con una cucharada espolvorea todo el pollo con sal Gruesa Aires de Campo. Una capa uniforme de sal arriba le dará muy buen sabor a la piel. Cubra también con pimienta. Pon el pollo en una charola y cuando la temperatura del horno este en 230 grados, mete al horno. Rostiza el pollo por 50-60 minutos. Saca del horno y agrega el tomillo, la mantequilla derretida y la mostaza a la charola. Revuelve bien y cubre el pollo con esta mezcla. Deja reposar por 15 minutos y disfruta. #DíaMundialDelSuelo #BuenosDeOrigen#UnOrgánicoAlDía #AiresDeCampo#organic

Una publicación compartida de Aires de Campo (@airesdecampo) el

4. Entre comidas come snacks con amaranto en lugar de la famosas papitas fritas.

5. En estas fechas es muy importante cuidar al medio ambiente por lo que al consumir productos de origen orgánico estarás poniendo tu granito de arena contra el calentamiento global, y también brindar empleos a los agricultores mexicanos; además, al comer este tipo de productos mejorará tu salud de manera notable, pues no están procesados.

Y como en EstiloDF te queremos consentir y que disfrutes de los productos orgánicos más deliciosos en esta temporada, te regalamos uno de los 3 kits que tenemos de la marca Aires de Campo; únicamente tienes que seguir su cuenta en Instagram y escribirnos un correo a [email protected] contándonos por qué te gusta la marca y qué beneficios tiene para tu salud.

¡Mucha suerte!

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k