6 razones por las que vas a querer tener el nuevo Tissot Seastar 100

Por: Jorge Alferez

/ lunes 22 de abril de 2019

Inspirado en el océano y con funciones ideales para los amantes del mismo.

 

El nuevo Tissot, Seastar 1000 Quartz Chrono, es el elemento ideal para los amantes de las actividades acuáticas. Por ello te dejamos un listado de herramientas que puedes aprovechar con él en tu mano.

  1. Resiste al agua

Para todos aquellos amantes del buceo, el nuevo Tissot resultará el mejor aliado bajo el mar, soportando una presión de 30 bares, lo cual es equivalente a 300 metros bajo el mar.

 

  1. Toma tu tiempo

Cuenta con las mejores herramientas para cronometras y medir cada momento como el cronógrafo, el cual permite medir el tiempo en intervalos detallados.

 

  1. Olvídate de los rayones

Con su cristal de zafiro deja de preocuparte por tener que pulir cada detalle que pueda tener el reloj, pues el material no permite ningún daño en su carátula.

 

  1. Seguridad en todo momento

El nuevo Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono presenta dos versiones de correas que puedes utilizar según la situación y que además lo aseguran a tu muñeca con cierres desplegable de seguridad o hebillas estándar.

 

  1. Inoxidable

Además de resistir a todo tipo de exposición tanto dentro como fuera del agua, el acero inoxidable con el cual está hecho, permite que mantenga la línea y no se dañe ni se vea afectado el diseño original.

 

  1. El bisel, un aliado más

No sólo porque es un elemento estético que resalta el diseño sino porque además de contar con más unidades de medida, su giro contra reloj permite mayor manejo del tiempo y mediciones en intervalos perfectos.

Conoce la versión digital de nuestra revista