¡Adiós Tinder, Hola Facebook Dating!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 28/03/2019

Ahora sí podrás olvidarte del match con personas desagradables.

Este día Facebook lanzó oficialmente Dating, una función dentro de la app que está diseñada para aquellas personas que buscan a su media naranja. La idea de esta red social es que a través de tu perfil conozcas a alguien con intereses en común.

facebook dating

Seguramente te preguntarás cómo funciona. Nosotros te explicamos.

Facebook Dating es un espacio separado dentro de la aplicación, donde no se comparte tu perfil con nadie.

«Match»

El famoso “match” se puede dar únicamente con personas que tengan los mismos intereses y preferencias que tú en Facebook, ayudando así a tener una mejor plática con otras personas,.

Ligarás mucho más fácil

A diferencia de Tinder u otras aplicaciones para «ligar», no tendrás que esperar al famoso “match” para platicar con la persona. Con darle clic en “Interesado” podrás enviar un mensaje para iniciar una conversación. Una vez que la persona responda, podrás seguir con la plática.

De no estar interesado, sólo con dar clic en “Pasar” no habrá conversación.

facebook dating

Tendrás la oportunidad de habilitarte en Eventos y Grupos para ver a otras personas.

Así es, con este apartado tendrás la opción de ver a otras personas que usen Facebook Dating y que cuenten con los mismos gustos, de la misma manera que tú serás visible para ellos.

Mayor privacidad

En Facebook Dating tendrás la oportunidad de ocultar amigos para que no sepan de ti en la aplicación. De igual manera podrás bloquear o reportar a alguien si en algún momento te sientes incómodo.

facebook dating

Crea tu perfil ¡YA!

Para crear tu perfil en Dating deberás asegurarte de tener la versión actualizada de Facebook. Luego ve a tu menú en “Más” y busca el símbolo con forma de corazón de Dating en la lista de “Explorar”. Allí podrás crear tu perfil, agregar fotos, seleccionar tus preferencias y muchos más.

facebook dating

Ahora que ya lo sabes, ¿estás listo para conocer a más personas?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k