boxBannerCont.php

Aerolínea propone ventanas transparentes durante vuelos

Por: Carolina Valdes

/ Lunes 24 de septiembre de 2018

¡Una idea que convertirá tu viaje de tedioso y claustrofóbico a espectacular!

HT_windowless_plane_3_sk_141028_4x3_992

Debido a que existen vuelos de más de 14 horas, muchos pasajeros llegan a aturdirse o aburrirse durante largos viajes, pero ahora Emirates tiene una nueva propuesta que cambiará por completo los recorridos en el aire, ya que en vez de ver por la ventana, ahora en el interior del avión se verán proyecciones del paisaje de afuera.

Windowless-Planes-5

La aerolínea comentó que para planes futuros, todas las ventas serán removidas de los aviones, así haciéndolos más ligeros y más velices. El primer modelo que contará con estas proyecciones será el Boeing 777-300ER de Emirates.

windowlessplaneparis

“Imagina ahora que estás abordando un avión sin ventanas, pero cuando entras, habrá ventanas espectaculares. Ahora tú tienes un fuselaje (cuerpo central del avión) que no tiene debilidades estructurales debido a las ventanas. El avión es más ligero, podrá volar más rápido, más alto y quemará mucho menos combustible”, reveló Si Tim Clark, presidente de Emirates, durante una entrevista con la BBC de Londres.

1

Aún no se tiene la fecha del lanzamiento del primer avión con esta tecnología, pero esperemos que sea muy pronto, ya que su vista será espectacular.


Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Ariadne-Díaz
Portada-Web-Irene-Azuela
Portada-Web-Danna-García
Portada-Web-José-Ron