Amamos estos anillos de compromiso inspirados en Disney

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 22/07/2019

Estos anillos se convertirán en la obsesión más grande de todas las seguidoras de Disney. Después de verlos te costará mucho trabajo dar el sí si no te proponen matrimonio con uno de estos. 

Para vivir un felices por siempre, la joyería oficial de Disney no se cansa de lanzar diferentes modelos de anillos de compromiso inspirados en las princesas. Todos cuentan con detalles que representan la esencia de tu personaje favorito y cuentan con acabados súper elegantes y finos que hacen que parezcan de un auténtico cuento de hadas. 

Te dejamos una lista con nuestros favoritos, pero si quieres ver más modelos, te recomendamos seguir las redes sociales de Enchanted Disney Fine Jewelry, en donde también encontrarás collares y aretes. 

Anillos inspirados en princesas

 

Bella

Hasta ahora es la princesa que más modelos ha inspirado, pues cuenta con 5 diseños diferentes y no podrás elegir uno solo. Hay algunos más sencillos que otros, unos en rosegold y otros en plata con oro. 

Anillos disney

Anillos disney

Anillos disney

Anillos disney

Cenicienta

Con un diseño lateral que simula la calabaza encantada, este diseño es perfecto si la Cenicienta es tu princesa favorita. Además, el diamante en el centro se convertirá en la envidia de todas tus amigas.

Anillos disney

Jasmín 

¿Viste la joyería que se usó en el live action de Aladdín? Pues en esta tienda podrás encontrar réplicas igualitas y un anillo de compromiso con diamantes, que encierra la silueta del palacio de Jasmín en oro.

Anillos disney

 

Anillos disney

También hay otros dos modelos, uno en tamaño grande y otro más delgado, así podrán encontrar el que hace el match perfecto con tu personalidad.

Anillos disney

 

Anillos disney

 

Ariel

Las conchitas y las piedras moradas son la característica principal de los diseños de la más pequeña de las princesas. Anillos disney

 

Anillos disney

Rapunzel 

Un diseño que a primera vista luce sencillo, pero cuando vuelves a mirar te das cuenta de todos los detalles que posee. El trenzado en roo blanco y dorado le dan el equilibrio perfecto para dar el SÍ.

Anillos disney

 

Elsa

Este anillo definitivamente tenía que estar en nuestra lista de favoritos, pues se diferencía completamente de los demás. Si eres amante del frío, sin duda te vas a enamorar de este diseño.

Anillos disney Anillos disney

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k