boxBannerCont.php

¡Así prepara su boda Marisol de la Fuente!

Por: Carolina Valdes

/ Miércoles 10 de octubre de 2018

Después de comprometerse con su novio de varios años, Bernardo Robaina, Marisol de la Fuente comenzó con todos los preparativos para la boda, desde el vestido, el salón, los invitados, hasta el diseño que tendrá su hogar.

Captura de pantalla 2018-09-21 a la(s) 14.57.44

Para aclarar un poco su mente de lo que va a querer tener en casa y en el día más importante de su vida, la instagramer decidió visitar Liverpool, donde se encuentran las tendencias más top del mundo del diseño.

Mientras estaba curioseando en los departamentos de Hogar, Electrodomésticos, Blancos y Cocina, Marisol comenzó a marcar los regalos que más le llamaron la atención para su mesa de regalos, ya que además de que les facilita la vida a todos sus invitados, ella y Bernardo recibirán exactamente lo que estaban esperando.

Captura de pantalla 2018-09-21 a la(s) 14.57.54

La ventaja que tienen al registrarse en Mesa de Regalos de Liverpool es que sus amigos y familiares sólo tienen que entrar a liverpool.com.mx/mesaderegalos y escoger su favorito. Otra opción que es que también podrán obsequiarle Certificados Electrónicos de Regalo, con un valor de $250.00, $500.00, $750.00, y $1,000.00.

Después de realizar esta actividad, la también YouTuber se dio una vuelta por la sección de Vinos y Licores, donde logró encontrar sus bebidas favoritas y llevarse los mejores productos para recibir a todos sus invitados en la gran boda.

Al hacer tú mesa en Liverpool puedes registrarte seis meses antes de tu boda y cerrar tu mesa hasta dos meses después y disfrutar del beneficio de bonificación de 10% en cualquiera de tus compras durante todo el ese tiempo. Además, otro punto a favor es que no importa dónde se encuentren tus seres queridos, ellos podrán escoger y estar contigo presentes en ese día único para ti ya que Liverpool tiene más de cien puntos de venta dentro de la República Mexicana.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Ariadne-Díaz
Portada-Web-Irene-Azuela
Portada-Web-Danna-García
Portada-Web-José-Ron