¡Awww! Ellos son los tiernos lomitos de la familia Nodeli

La relación tan estrecha que tiene Nodal con los canes ha hecho que Belinda les pida más de una vez que ya no “besen” tanto a su pareja

por: Victoria Martínez Enríquez

21 julio, 2021

¡Awww! Ellos son los tiernos lomitos de la familia Nodeli

En el amor, Beli sigue “triunfando como siempre” en su relación con Christian Nodal, al punto que ya comparten la “custodia” de sus dos bebés, dos pequeños lomitos a quienes pusieron los nombres de Cuatro y Blu.

La cantante es amante empedernida de los canes; su inseparable Gizmo, un chihuahua, la acompañó durante 13 años, por quien a inicios de 2021 lloró sin consuelo, ya que no pudo despedirlo luego de que la mascota sufriera un paro.

Aunque la pérdida de un lomito es irreparable, como un gesto para consolar a su amada, Nodal llevó a los brazos de Belinda un tierno chihuahua de pelaje oscuro y manchas cafés, al que dieron el nombre de “Cuatro”, según rumores, porque simbolizaba el que la pareja cumpliera dos bimestres de novios.

Sin duda el consentido del bebé Nodeli es el cantante de mariacheño, ya que lo sigue a todos lados y en diversos videos se lo come a besos, por lo que Belinda debe salir al quite y pedir a la mascota que deje en paz a su ahora prometido.

Tras la estancia de ambos en España (ella para grabar una serie que se estrenará vía streaming, y él para acompañar a su novia y convertirla en su prometida con una cena especial), la familia de esta parejita creció, ya que en junio dieron la bienvenida a otro lomito.

Blu, como lo presentaron en redes sociales, también es un raza chihuahua, aunque se distingue de su hermano Cuatro porque tiene las orejas peludas y su melena es café.

Nosotros deseamos que todo entre los Nodeli siga viento en popa, porque no queremos que después saquen el famoso álbum de Jesse & Joy, ese que preguntaba: ¿Con quién se queda el perro?