Barrio Santa Fe, el corredor más trendy de la ciudad

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 11/03/2020

Barrio Santa Fe, el corredor más trendy de la ciudad

Prueba lo mejor de la gastronomía al poniente de la CDMX

Barrio Santa Fe se convirtió en el alma de la cocina moderna, aquí encontrarás lo mejor del arte culinario mexicano, italiano, chino, del mar y americano que no sólo hará feliz a tu paladar, también vivirás una gran experiencia gourmet al estilo neoyorquino.

Barrio Santa Fe cuenta con varias propuestas para todo tipo de paladares y gustos. Si lo que estás buscando es una experiencia de restaurante o bar, aquí puedes encontrar una gran selección; también puedes caminar por el área del mercado, en el cual encontrarás muchísimas alternativas para disfrutar de una exquisita comida con la mejor calidad.

El espacio gastronómico de Barrio Santa Fe también busca apoyar el arte y la música, por lo que el 19 de marzo tendrá como invitado al grupo de reggae Vibra Muchá. El performance se estará presentando en la zona de Food Hall de 14:00 a 16:00 horas. El grupo tiene un gran repertorio que ambientará tu hora de comida con increíbles canciones características de este género, ¡sin duda será una feliz tarde!

Para los empresarios que crearon el concepto de Barrio Santa Fe era muy importante que el lugar contara con un foro público y un centro de exposiciones para que los diferentes artistas mexicanos pudieran realizar murales e instalar sus obras en este espectacular spot.

No dejes de conocerlo y probar los mejores platillos de la ciudad en compañía de tu familia, pareja o amigos.

Dirección:

Antonio Dovalí Jaime 95, Santa Fe, Zedec Santa Fe
Mexico City, Mexico 01219

¡Síguelos!

Instagram:
@barriostfe

Facebook:

Barrio Santa Fe

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k