Bravo, el festival en el bosque que no te puedes perder

Por: Carolina Valdes

/ martes 23 de abril de 2019

Nunca verás Valle de la misma manera
Bravo es un festival de música electrónica que busca revolucionar los espacios donde normalmente se llevan a acabo estos encuentros. Al fin, podrás disfrutar del bosque como un área de baile y cultura ¡totalmente al aire libre!
Durante dos días, Valle de Bravo se transforma en un escenario de camping, gastronomía y artes escénicas que te obligarán a sacar tus mejores pasos.
Lo mejor es que tienes un sinfin de actividades que harán de tu fin de semana algo inolvidable.
Todo comienza el 3 de mayo en una fiesta especial para los asistentes que sean valientes y decidan acampar con anterioridad. Al día siguiente, podrás ver el performance de más de 20 DJ’s de renombre nacional e internacional en el escenario.
Habrá música para todos los gustos, pues el line up trae una increíble combinación, desde Bedouin, Casa Negra, Ellen Allien, Metrika, Meca Meca hasta Nour.
Y para que viajes más cómodo, ahora podrás comprar tu transporte redondo que sale desde la Fuente de Cibeles y que te llevará directito al festival.
Así que, ¿qué esperas para adquirir tus entradas? Los boletos están disponibles en Ticketmaster o puedes conseguirlos (sin cargo) en las taquillas del BlackBerry.
¡No dejes pasar la oportunidad de ponerte tu mejor outfit, hacer contacto con la naturales y decir #YaMeVi!

Conoce la versión digital de nuestra revista